Sal fuera y respira. ¡Llega el aire libre! 1er GP de España – Cáceres

Y es que después de 8 meses y 14 días sin un Gran Premio ya había ganas. ¿Ya tienes tus flechas listas para los 70 metros? 

Este fin de semana viajamos a Cáceres para tirar un poco al aire libre en un Gran Premio con una participación bastante elevada donde habrá participantes de otros países, cosa que nos alegra al ver que el tiro con arco nacional traspasa fronteras en lo que se refiere a las competiciones.

La línea de tiro será bastante amplia contando con 168 deportistas:

  • 68 arqueros recurvo
  • 30 arqueras recurvo
  • 47 arqueros compuesto
  • 23 arqueras compuesto

La expedición ibicenca aportará a este primer Gran Premio 15 arqueros entre los que hay novedades que nos alegran a todos: Los arqueros de arco compuesto Luis De Francisco y Juan Carlos Cornelis vuelven a la línea de tiro.

Estos dos arqueros, junto a Carlos Marí y Miguel Ángel Escandell formarán el Eivissa Patrimoni de la humanitat. 

También vuelve después de algún tiempo fuera de estos torneos, Gabriel Escandell de quien no perderemos detalle. 

Equipo Arco Compuesto Mujer – SantJosep.net

En arco compuesto mujer, el club de tir amb arc Es Cubells aportará el equipo del SantJosep.net casi al completo. Magali Foulon no asistirá, pero sí tendremos a Cristina Maneiro, Laura Cabrero y Neus Tur. 

Arco Recurvo

En arco recurvo participan del Club s’Arc, con el equipo del Eivissa Patrimoni de la Humanitat Adrià Prats, Iván Marí y Pablo Orozco. 

Del Club de tir amb arc Es Cubells – SantJosep.Net hombres, Alejandro Costa, Pere Cincunegui y Vicent Ribas, quien este año tirará en esta modalidad. El año pasado tiraba como arco compuesto en el Eivissa Patrimoni. 

Rocío García, del SantJosep.Net será la única representante de arco recurvo mujer en este Gran Premio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.