Paula Hidalgo rompe la diana ¡348 de 360!

Ayer sábado 23 de febrero se disputó en la Galería Victor Juan la penúltima prueba de la Liga Escolar 2018 – 2019

A las 16.30h (para ser más exactos, las 16.31h) comenzaban a tirar los arqueros benjamines (9) e infantiles (9).

La cantidad de inscritos hizo imposible realizar todas las categorías en un mismo turno puesto que no hubiera habido sitio para todos en la Galería (¡Se nos queda pequeña!)

Como novedades, Teresa Marí de la escuela de iniciación de Es Cubells, participaba en su primera prueba de este tipo dejando una nota muy alta (2ª Posición). Se pone 4ª en la clasificación global de la liga con 294 igual que Israe Allouch (3ª) y a tan sólo un punto de Aitana Monta por lo que es una de las categorías más disputadas de la liga.

Ganó la prueba Gisela Torres, imparable. 

En benjamín hombres, nueva victoria de Yeray Barrera dejando a Fidel segundo y a Eduardo Santolaria en tercera posición, que con 313 puntos entra en el top 3 de la clasificación global. Precisamente corresponde al podio que se conformó ayer.

Podio Benjamín Mujer
Podio Benjamín Hombre

En Alevines, Paula Hidalgo marca récord personal, récord de la Liga Escolar 2018 – 2019 y una de las puntuaciones más altas que hemos visto en este tipo de competiciones.

La arquera de la escuela de Perfeccionamiento se quedó a tan sólo 12 puntos de lograr la máxima puntuación posible. Demostró su buen hacer desde la primera a la última flecha sin mostrar ningún tipo de debilidad en toda la tarde. ¡Enhorabuena Paula!

En segunda posición, Ione Balfegó con 335 puntos y cerraba el podio Mar Planells con 312 puntos. Ambas también del grupo de perfeccionamiento. 

En hombres, victoria de Pau Martínes seguido de Martín Longhitano y Mateo Rubio. 

Podio Alevín Mujer
Podio Alevín Hombre

Los infantiles, tiraban a las 16.30 junto a los benjamines

Se vende cara la primera posición de la clasificación general lograda por Nur Gómez (311) ya que ninguna arquera en mujeres ha logrado llevar más allá de los 300 puntos su contador propio. 

El podio de mujeres lo completó Mireia Estévez, Luz Rodríguez y Mila Roselló.

En hombres, ha sido la prueba donde menos arqueros han participado en esta categoria, donde sólamente pudimos ver a Pau Serra y Pablo Serra en liza.

Podio Infantil Hombre
Podio Infantil Mujer

En categoría cadetes, Joan Sedano se estrenaba en esta competición, Paula Torres volvía a línea de tiro y Daza suma y sigue.

Pablo Daza demostró una buena técnica en línea de tiro que con el paso de los meses va depurando. Se llevó la prueba, por delante de Antonio Hidalgo y Joan Sedano, quien se estrenaba en línea de tiro.

El podio en categoría de mujeres, lo formaron: Irene Moreno, Carla Santamaría y Paula Torres, quien hizo una nueva toma de contacto con la competición escolar.

Podio Cadete Mujer
Podio Cadete Hombre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.