Despedimos la temporada de aire libre con estos dos torneos

La temporada de tiro con arco nacional llega a su fin este fin de semana en Puerta de Hierro donde se celebrarán los campeonatos Junior, Cadetes y Menores de 14 años. Un evento donde las perlas del tiro con arco nacional tirarán sus últimas flechas en busca de los metales.

Junior

Pablo Orozco

En la categoría Junior, serán cinco los representantes ibicencos que intentarán llegar a lo más alto. En arco recurvo hombre, Pablo Orozco, vigente campeón junior de aire libre, y Adrià Prats, del centro de tecnificación de baleares. En recurvo mujer, Sara Safar del grupo de perfeccionamiento y arquera del s’arc d’eivissa. En arco compuesto hombre, los arqueros del centro de tecnificación de baleares, Jaume Llorens (cadete) y Carlos Marí.

Cadetes

María Ribas

El sábado comenzarán las tiradas de los cadetes y los menores y donde más arcos aportaremos será en cadetes:

En arco recurvo hombre, el arquero del centro de seguimiento del consell d’eivissa, Jordi Riera, el arquero del centro de tecnificación de baleares, Iván Longhitano y los arqueros del grupo de perfeccionamiento Guaire Barrera, Pablo Daza y Antonio Hidalgo.

En recurvo mujer, las arqueras del centro de seguimiento del consell d’eivissa, Laia Pallàs, Niura Barakhova, Cora Manzano, Irene Moreno y María Ribas.

En arco compuesto, Jaume Llorens volverá a liza tras disputar el junior y Aarón Hidalgo, del grupo de perfeccionamiento.

Guillermo García-Carpintero

En arco recurvo menores, estarán presentes los arqueros del centro de seguimiento del consell d’eivissa Guillermo García-Carpintero, Nur Gómez, Alejandra Ramírez y el triple campeón de la liga nacional Toni Roig.

El broche para la temporada

Última competición del año para despedir una gran temporada de los arqueros cadetes y menores donde hemos visto a un sensacional Toni Roig, triple campeón y a Jaume Llorens, ganador de dos de las tres pruebas nacionales y reciente seleccionado para representar al equipo nacional en el mundial junior y cadete de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.