Bronce para el SantJosep.net de Lara, Natalia y Cora

El SantJosep.net de arco recurvo mujer se hace con el bronce en la final de clubes RFETA

Este fin de semana se ha disputado en Humanes de Madrid la final de clubes RFETA donde hemos contado con 5 equipos ibicencos luchando hasta el final por llegar a lo más alto.

No todo ha sido un camino fácil. Después de cinco grandes premios al aire libre donde conseguimos tres metales (Pere Cincunegui en el GP de Toledo, Iván Marí en Madrid y Natalia García en Valladolid) llegaba la final por equipos. Los resultados en estos grandes premios nos hacían soñar con un título del Eivissa Patrimoni de la Humanitat en arco recurvo y el SantJosep.net de arco recurvo hombres. Pero ha sido el SantJosep.net de arco recurvo mujer quien al final nos ha dado una alegría y hemos podido celebrar una medalla en el torneo.

La formación capitaneada por Lara Samperio con Natalia García y Cora Manzano ha realizado un trabajo muy bueno este fin de semana donde han podido llegar a la semifinal y, después, luchar y conseguir el metal de bronce.

Dos equipos se quedaban a las puertas del bronce

El Eivissa Patrimoni de arco recurvo formado por Iván Marí, Pablo Orozco y Adrià Prats peleó hasta la última flecha, por cierto, de desempate, frente al club de la flecha de Salamanca. No tuvieron la suerte y en esas tres últimas flechas decisivas (y en ocasiones injustas que no reflejan la trayectoria global del equipo) se dejaron el metal.

El otro cuarto puesto fue para el SantJosep.Net de arco compuesto mujer que repetían la misma fortuna que en 2018 quedándose a las puertas del metal de bronce en la final por el mismo.

7º Puesto para el SantJosep.net de arco recurvo hombre y 9º para el Eivissa Patrimoni de arco compuesto

El equipo de recurvo de Pere Cincunegui, Antonio Vázquez, Vicent Ribas y Alejandro Costa estuvo a sólo dos puntos (una victoria) de clasificarse para las finales en una general muy apretada (dos puntos entre el segundo y el cuarto equipo clasificado).

El equipo de arco compuesto con Miguel Ángel Escandell, Jaume Llorens y Carlos Marí finalizó el torneo en novena posición.

En equipos mixtos

Pere Cincunegui y Natalia García formaron el tándem de arco recurvo que finalmente se saldó con una quinta posición que no refleja el estado de estos dos arqueros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.