24 arqueros en la primera prueba de la Liga ArcoIbiza de Sala 2018 – 2019

La Liga ArcoIbiza de Sala 2018 – 2019 arranca en la Galería Victor Juan, en Can Misses

24 arqueros se han dado cita la mañana del domingo desde las nueve hasta las doce aproximadamente para disputar la primera prueba de la Liga ArcoIbiza de Sala 2018 – 2019.

Esta prueba, una de las cinco valedoras para el Ranking Balear de Sala y el Ranking Autonómico Unificado de Sala, se ha desarrollado con total normalidad pese a la nuevamente amenaza de lluvia e inundaciones de la galería de tiro con arco.

En Arco Recurvo Alevín, la liga vuelve a contar con Nair Hidalgo, como la más joven que disputa estas pruebas.

En Arco Recurvo Infantil, Alejandra Ramírez y Toni Roig, ambos del Centro de Seguimiento del Consell d’Eivissa, han tirado la prueba.

En Arco Recurvo Cadete mujer, Cora Manzano tomó la delantera. Laia Pallàs quedaría segunda, María Ribas tercera y cerraba la participación Niura Barakhova.

En Arco Recurvo Cadete hombre, Bora Göker, del Club s’Arc,  terminaría primero seguido de Ivan Longhitano y Jordi Riera, que se estrenaba en estas competiciones de sala siendo cadete.

Cerrarían la clasificación Guarie Barrera, Pablo Daza y Antonio Hidalgo, que ya tiraron ayer en la primera prueba de la liga escolar 2018 – 2019.

En Recurvo Junior, Rocío García, del Es Cubells, acabaría por delante de Sara Safar.

En Recurvo Senior Mujer, Lara Samperio fue la única representante de esta categoría, por lo que estamos muy contentos de que, al igual que Pere Cincunegui y el equipo al completo de compuesto del Es Cubells, estén en primera línea del tiro con arco ibicenco. Al igual que Vicent Ribas, que esta temporada ha dejado el arco compuesto y ha vuelto al recurvo. ¡Grandes estos arqueros incombustibles!

En Arco Compuesto Cadete, Aarón Hidalgo continúa en la liga de sala al igual que Carlos Marí, pero éste, como junior.

En resumen

Gran tirada la de este domingo que da el pistoletazo de salida a la liga de sala. Por delante nos esperan 4 pruebas muy interesantes en las que destacan las dos últimas, Campeonato de Ibiza de Sala y Campeonato de Baleares de Sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.