1ª Tirada Liga ArcoIbiza Sala 2018 – 2019

Este fin de semana se estrena la Liga ArcoIbiza de Sala 2018 – 2019

Será en la Galería de Can Misses, el domingo a las 9.00 h donde los arqueros ibicencos están citados a participar en la liga de sala más emocionante de los últimos años.

Veremos nuevas incorporaciones a la línea de tiro, nueva modalidad de clasificación al estilo Ranking Balear de Sala y muchas plumas, flechas y arcos nuevos también.

Estas pruebas, en total cinco contanto las tres de liga, el campeonato de Ibiza de Sala y el campeonato de Baleares de Sala, contarán para el Ranking Balear de Sala y para el Ranking Autonómico Unificado de Sala a nivel nacional.

Cambios de categoría y bajas

Este año hay cambios de categorías. Los arqueros y arqueras van creciendo y se hacen mayores por eso tenemos a María Ribas y Jordi Riera que pasan a ser Cadetes, Adrià Prats que ya es Junior o Miguel Ángel Escandell que se pasa a senior.

Este año nos acordaremos de Pablo Orozco y Adrián Cardell que no participarán en la liga al igual que de Judith Torres y Jose Luís Rodríguez a los que les mandamos un afectuoso abrazo y les agradecemos sus años con nosotros. ¡Les esperamos para cuando quieran!

Judit TorresJose Luís Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.