25 Arqueros en la primera escolar

Pese a las lluvias, la competición se pudo llevar a cabo

Este sábado se ha podido disputar la primera prueba de la Liga Escolar 2018 – 2019 gracias a los técnicos y arqueros y arqueras de los grupos de seguimiento del Consell d’Eivissa y del centro de tecnificación de Baleares pues sin su ayuda hubiera sido imposible.

Debido a las lluvias, la Galería Victor Juan presentaba inundaciones que hacían impracticable la actividad en el interior de la misma. Los arqueros que entrenaban por la mañana y el cuerpo técnico de ArcoIbiza hicieron unas labores de rescate, prevención y limpieza que merecen una mención. ¡Gracias!

En lo deportivo

Aitana Maria, nueva arquera del grupo de Sant Antoni

En benjamines pudimos ver de nuevo a Fidel Griffiths y Gisela Torres, campeones en la liga del año pasado en la misma categoría. Ambos terminaron en primera posición seguidos de dos nuevas incorporaciones: Yeray Barrera, que se quedó a escasos 8 puntos de Fidel y de Aitana Monta, que sólo le faltaron 3 puntos para igualar a Gisela (298 – 295).

En alevines, Nair Hidalgo, campeona en esta categoría el año pasado, se llevaba la prueba 15 puntos por arriba de Ione Balfegó.

En Alevin hombres, primera victoria en Liga Escolar para Martin Longhitano, que se impuso por 20 puntos a Pau Martínez.

Ana Sala forma parte del grupo de Perfeccionamiento

En Infantiles, los arqueros del centro de seguimiento del Consell d’Eivissa Nur Gómez y Guillermo García justificaron el porqué de estar entrenando en este grupo llevándose la prueba escolar con facilidad. 

En cadetes, vuelta a la línea de tiro de Irene Moreno. El retorno de la arquera, que ha estado dos años alejada del arco, ha sido muy bien recibido por todos los arqueros y desde ArcoIbiza queremos darle la bienvenida esperando que sean muchos años más con nosotros y nosotras.

Antonio Hidalgo, de perfeccionamiento

En cadete hombre, Antonio Hidalgo ha estado incontestable tras llevarse la prueba por delante de Guaire Barrera y Pablo Daza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.