Primera prueba Liga Escolar 2018 – 2019

Arranca la Liga Escolar de Tiro con Arco

Este sábado las flechas de los más pequeños volarán en la Galería Victor Juan en Can Misses a las 16.00 h en la primera prueba de las seis programadas de la Liga Escolar.

Los arqueros de categoría benjamín, alevín, infantil y cadete se disputarán las primeras plazas de esta competición tan apasionante. 

La cantera

Uno de los pilares fundamentales de cualquier deporte es la cantera. Desde siempre, ArcoIbiza ha apostado por los más jóvenes que quieren iniciarse en un deporte y para ello dedica gran parte de su esfuerzo en este periodo escolar correspondiente entre las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadetes.

Nur Gómez y Guillermo García-Carpintero, este año se entrenan en el grupo de Seguimiento del Consell d’Eivissa.

Las futuras perlas del tiro con arco balear ponen a prueba periódicamente lo aprendido en sus entrenamientos en las escuelas en estas ligas, denominadas “Ligas Escolares” que sirven también para clasificarse para la Final Balear Escolar que este año se celebrará en Menorca.

Arqueros que crecieron en estas ligas y que ahora vemos en las competiciones nacionales e internacionales más importantes son Adrià Prats, Natalia García, Bora Göker, Pablo Orozco, Carlos Marí… entre otros. 

¿Quién será la arquera o arquero revelación esta temporada? No nos podemos perder sus evoluciones asi que… ¡el domingo, primer test!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.