XVII Campus 2018

Broche de oro a una temporada magnífica.

ArcoIbiza cierra sus puertas de la temporada poniendo como guinda al pastel el Campus 2018, un evento de 5 días de duración en los cuales los arqueros más divertidos han realizado todo tipo de actividades.

Antes de empezar a contar un poco cómo ha ido el Campus…

Agradecer enormemente la labor de todos los monitores que han hecho posible el 50% del Campus y a los cocineros y voluntarios que han estado trabajando en la trastienda para que todo haya salido a pedir de boca hasta completar el 100%.

Sin palabras nos hemos quedado con los más veteranos que han estado tras los fogones y cuidando y mimando al detalle todo para que nada faltase a la hora de comer, merendar, cenar o desayunar. Así como todo estuviera siempre a punto y listo para que los arqueros se preocupasen únicamente de disfrutar y hacer amigos.

Este año, presencia de todas partes

Han asistido al campus arqueros de Castilla y León, de Catalunya, de Madrid y de Mallorca amén de los locales ibicencos.

Actividades acuáticas, al aire libre, guerra de agua, ArcKombat, tirada noctura, concurso de talentos, “El Gran Concurso de Car”, excursiones a Platjas de Compte, Cala Vadella y Es Cubells, cine y también han tirado con arco algunas flechas.

Con el campus, se cierra la temporada

Y después de tantas competiciones, tantos viajes, triunfos y “casis”, ArcoIbiza cierra su temporada 2017 – 2018.

En los próximos días, en esta misma noticia y en la sección de fotografías, tendréis todo lo que ha sido el Campus imagen a imagen.

¡ArcoIbiza os desea unas merecidas vacaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.