Temporada 2018 – 2019

Comienza la temporada 2018 – 2019 con una apuesta por el deporte base en las pitiusas

Se acabó el verano. Las clases escolares ya están a la vuelta de la esquina y comienza un nuevo curso escolar con nuevos retos, nuevas experiencias y nuevas vivencias de un paso más en la vida.

En ArcoIbiza.com hemos estado trabajando mucho este verano para poder tener representación en casi cada lugar de la isla de Ibiza y con la escuela de Formentera. 

Continuamos el trabajo de 2017 - 2018 para que la nueva temporada sea mejor

Para este curso, el cuerpo técnico de ArcoIbiza contará con caras nuevas para apostar por la continuidad en la élite del tiro con arco a nivel nacional. En cuanto a nuestros deportistas más experimentados, algunos de ellos han dejado momentáneamente la isla para proseguir con los estudios y entrenarán en sus nuevos destinos. Para paliar estas bajas y continuar la progresión de los más jóvenes que quieren progresar a un nivel más alto, también hay nuevas incorporaciones a los clubes del S’Arc y el Es Cubells en los niveles superiores.

El equilibrio de la representación ibicenca en competiciones más allá de las Islas Baleares se mantiene y este año se prevee de mejor calidad que el anterior con una puesta a punto del cuerpo técnico de ArcoIbiza quienes están en formación continua para ofrecer lo mejor de sí mismos a los atletas, desde la promoción hasta el más alto nivel.

Escuelas ArcoIbiza 2018 - 2019

Esta temporada repetimos la oferta formativa con las siguientes escuelas y horarios para alumnos de iniciación que quieran comenzar a tirar con arco:

Can Misses – Galería Victor Juan:

  • Lunes y miércoles de 18.30 a 20.00
  • Martes y jueves de 16.15 h a 17.45 h

Sant Jordi – Polideportivo Can Guerxu:

  • Martes y jueves de 18.00 a 19.30h

Es Cubells – Polideportivo:

  •  Martes y jueves de 17.30 h a 19.00 h

Sant Antoni – Gimnasio CEIP Vara de Rey

  • Martes y jueves de 16.00 h a 17.30 h

Santa Eulària – Instalaciones municipales

  • Lunes y miércoles de 16.00 h a 17.30 h

Puig d’en Valls – Gimnasio CEIP S’Olivera

  • Lunes y miércoles de 18.10 h a 19.40 h

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.