Tradicional y desnudo 2019

Es Cubells ha sido testigo de una tirada de arco tradicional y desnudo correspondiente al campeonato de Baleares.

Una modalidad a la que no estamos acostumbrados en Ibiza. Arcos desnudos, rectos e instintivos han plagado la liza sustituyendo a los poleas y los recurvos.

4 valientes ibicencos que no están acostumbrados y un veterano del s’arc que sí entrena en arco instintivo, han querido formar parte de esta tirada.

Tirando en la categoría de arco instintivo menor de 14 años, dos de las futuras promesas del tiro con arco que tiran con todo y en todas las competiciones. Nair Hidalgo y Paula Hidalgo han competido como siempre y seguro que se llevan un buen recuerdo de esta primera tirada como instintivas.

Rocío García tiró con arco instintivo en senior mujer. Gran compromiso también de la junior con el tiro con arco, cosa que es de agradecer.

Adrià Prats y Jose Manuel Sedano, ambos del s’arc d’Eivissa también se unieron a la tirada con arco instintivo.

Prats abandonó el recurvo por un día y se dejó llevar por la sensación de tirar sin clicker, estabilizadores u otros accesorios.

Jose Manuel Sedano estuvo un poco más diestro en este tipo de lances. Lleva poco entrenando en Ibiza. Gran trabajo también de Sedano.

Y en arco desnudo también contamos con un representante: Pere Cincunegui quien finalmente conseguiría el testigo de la prueba con una medalla.

 

Arquers de Mallorca asistió y se llevaron todas las medallas salvo la de Cincunegui

El grueso de la línea de tiro (19 arqueros) lo compuso el club “Arquers de Mallorca” capitaneados por Alfonso Iglesias.

Desde ArcoIbiza queremos agradecer el desplazamiento a Ibiza de todos ellos y esperamos volver a verles próximamente por la isla.

¡Son unos cracks!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.