17 arqueros pitiusos viajan a Madrid para la última prueba de la Liga Nacional de Cadetes y Menores 2018
Este fin de semana desplazamos a los arqueros de categorías cadete y menores de 14 años a Madrid para el último choque de esta Liga.
Sin duda alguna, este año la liga tiene un nombre propio y es el de la arquera cadete Natalia García quien ha conseguido 2 oros de 2 posibles. Clasificada ya para el europeo de Grecia, esta última prueba será más relajada a nivel de exigencia pero no así en el competitivo.
Arco Recurvo Menores
En la categoría de los más jovenes, contaremos con cuatro futuras promesas del tiro con arco que sin duda el año que viene empezarán a dar de qué hablar, todas ellas del Centro de Seguimiento del Consell d’Eivissa:
María Ribas, Alejandra Ramírez, Toni Roig y Jordi Riera intentarán mejorar sus clasificaciones de la segunda prueba que fue la toma de contacto.
Arco Recurvo Cadetes
A parte de la mencionada Natalia García del Centro de Tecnificación de las islas baleares, también acuden al evento Cora Manzano y Laia Pallàs, ambas del centro de seguimiento del Consell d’Eivissa y Niura Barakhova y Judith Torres, quien firmó una gran actuación en la quinta prueba de la Liga ArcoIbiza, también del centro de tecnificación.
En cuanto a la categoría de recurvo masculino, asisten: Guaire Barrera y del centro de tecnificación de baleares: Bora Göker, Iván Longhitano y Adrià Prats.
Prats, que viene de ganar la quinta prueba de la Liga ArcoIbiza, está en un momento óptimo.
Arco Compuesto Cadetes
Del Centro de Seguimiento del Consell d’Eivissa asiste Jose Luís Rodríguez y lo acompañan Jaume Llorens, del centro de tecnificación de baleares, quien tendrá una nueva oportunidad para demostrar el gran arquero que es.
Álvaro Velázquez y Aarón Hidalgo, primera cita de este año en esta competición para ambos que les servirá de ayuda para mantener la mentalidad competitiva.
Con el grupo viajan los técnicos Manuel Vicente, Carlos Morillo, Raúl Riera y Neus Tur.