Sábado en Madrid. ¿Cómo les ha ido a nuestros arqueros?

Sábado: Primer día de la Tercera Prueba de la Liga Nacional de Cadetes y Menores de 14 años.

Terminada la jornada del sábado, los arqueros de ArcoIbiza han acabado los rounds clasificatorios y algunos, los rounds eliminatorios.

Resumen de los principales arqueros de cada categoría

Arco Recurvo Mujeres Cadete

En el Round Clasificatorio, las arqueras han demostrado seguir estando en el nivel que se espera en este tipo de competiciones pese a lo avanzado de la temporada.

Sara Díez consiguió clasificarse como quinta con una puntuación de 627, lo que supone un nuevo Récord ArcoIbiza de esta temporada.

Arco Recurvo Hombres Cadete

Si ya adelantamos que Bora Göker estaba en un momento excelente, se ha hecho patente en el round de clasificación en el que quedó primero con 664 puntos rompiendo el Récord de Pablo Orozco (647) en esta liga.

Arco Compuesto Cadetes Hombre

Otro récord de puntos que se quedaría obsoleto, el de Carlos Marí con 638 puntos de la segunda tirada. En esta, él mismo se encargó de batirlo con 650 puntos.

Arco Compuesto Cadete Mujeres

Sara Tur se encargó de clasificarse en cuarta posición con 486 puntos. Se enfrentará a Alba Sanz en cuartos de final. Sara está preparada para pasar a semifinales y luchar por la final.

Arco Recurvo Menores Hombre

Iván Longhitano se clasificó primero con 671 puntos y se quitó la espina de la segunda prueba donde no tuvo su mejor actuación.

Arco Recurvo Menores Mujer

Niura Barakhova fue sexta con 623 puntos.

Rondas eliminatorias

En las siguientes rondas eliminatorias vienen los encuentros que dejan paso a los más certeros y van quedando atrás a los grandes arqueros que no pueden con los rivales.

En arco recurvo mujeres cadete, sólo Sara Díez continúa con posibilidades de podio. Se enfrentará en cuartos de final a Leticia Cantos-Figuerola.

En recurvo hombres cadete, Denis Cristea está en cuartos de final al igual que Adriá Prats y Pablo Orozco quienes tendrán un head-to-head por pasar a seminifales.

En arco compuesto, Álvaro Velázquez espera en cuartos de final a Sergio Calderón, mientras que Carlos Marí pasa directo a semifinales.

En mujeres, Sara Tur está en cuartos de final.

En arco recurvo menores, Iván Longhitano es el arquero ArcoIbiza que espera en cuartos de final a Asier Fernández, quien eliminase a Jaume Llorens en la anterior ronda.

En arco recurvo menores, esta vez mujeres, Judith Torres cae en octavos y Niura está en cuartos de final.

Deja una respuesta