Resultados del fin de semana – Memorial Kristina Yourstone y Final Insular Escolar

.

Memorial Kristina Yourstone – Sábado 10.04.2021

El sábado se disputó el I Memorial Kristina Yourstone en el polideportivo de Es Cubells. 

La tirada, organizada por el Club S’Arc d’Eivissa, estaba programada para disputarse en la sede del club de Ibiza, pero por cuestiones de espacio y aforo se llevó a cabo en el campo de tiro de Es Cubells.

Arrancó con el único round a 50 metros a las 16.30 h para, tras el mismo, disputarse las fases finales donde los arqueros y arqueras se dividirían en dos grupos en función de su tipo de arco.

Arco Recurvo

En la modalidad de arco recurvo, victoria para Daniel Morillo, segundo escalón para Toni Roig, del programa de tecnificación de las Islas Baleares y del Club S’Arc d’Eivissa y, cerraba el podio, Miriam Alarcón, que vencía en la final por la tercera posición a Pablo Daza, del Centro de Seguimiento del Consell d’Eivissa y del club Es Cubells.

Arco Compuesto

En arco compuesto, victoria para Neus Tur, del Club Es Cubells, tras vencer en la final a Jaume Llorens, del Club S’Arc d’Eivissa. La tercera posición fue para Guaire Barrera, del Club S’Arc d’Eivissa y del programa de tecnificación de las Islas Baleares.

Podio Arco Recurvo Absoluto
Podio Arco Compuesto Absoluto

Benjamines

En la categoría de benjamines, victoria de Ayane Fuentes y de Mateu Ribas.

Los tiradores y la tiradora más jóvenes del torneo firmaron una gran actuación y nos dieron espectáculo con su simpatía y su buen hacer. Las pequeñas joyas del tiro con arco, comienzan a pulirse en estas edades.

Podio Benjamín Mujer
Podio Benjamín Mujer
Podio Benjamín Hombre

Alevines

Gran actuación de los alevines con puntuaciones perfectas en algunos rounds. Inclusive, el doble 30 que anotaron los arqueros Izan Marín y Yeray Barrera.

En alevines hombre, victoria de este último seguido de Marc Roig y Eduardo Santolaria. 

En alevines mujer, sólo un punto separaban a primera de segunda y a segunda de tercera. Grandísimas puntuaciones y muy altas de Gisela Torres, que fue primera, Israe Allouch, segunda y Teresa Marí, tercera.

Podio Benjamín Mujer
Podio Alevín Mujer
Podio Alevín Hombre

Infantil

En categoría de infantiles, Pau Martínez se llevó el triunfo final de esta tirada seguido de Tashi Samper. Cerraba el trío ganador Alessandro Spagnuolo.

En mujeres, Alba Torres se subía a lo más alto del cajón por delante de la formenteresa Manuela Choren.

Estas categorías tienen plaza para la gran final escolar balear que se disputará en Mallorca de la que próximamente daremos más datos, así como la representación final ibicenca a este torneo.

Podio Infantil Mujer
Podio Infantil Hombre

Cadete

Cerrando la actuación escolar con la categoría de cadete, en mujeres, la victoria fue para Paula Hidalgo. La reciente campeona de España de tiro en sala competía en una categoría superior y se llevó el triunfo con 708 puntos de 720 posibles.

En segunda posición y batiendo récord personal, Carla Santamaría, de Formentera.

En hombres, victoria de Pablo Serra seguido de Joan Sedano. Los cadetes hicieron una buena actuación y ya apuntan a la final escolar balear.

Podio Cadete Mujer
Podio Cadete Hombre

Deja una respuesta