Orozco y Escandell se coronan en Almussafes y Rocío García, plata

Los juniors cierran la temporada con una actuación sobresaliente

Este viernes pasado hemos vivido una intensísima jornada al aire libre donde los arqueros de categoría junior de arco compuesto y arco recurvo han disputado el Campeonato de España de Aire Libre Junior 2018 en Almussafes, Valencia.

Arco Recurvo Hombre

Pablo Orozco logró la medalla de oro tras imponerse en la final por 7-3 al arquero de Madrid Ken Sánchez en una final muy intensa.

Todo el esfuerzo de la jornada, ampliamente recompensado para Orozco con este nuevo título que le encumbra como el mejor junior del campeonato.

Adrià Prats, en quinta posición, el siguiente ibicenco más brillante. Por detrás de ellos dos, se colocaba Adrián Cardell y el cadete Bora Göker.

Arco Recurvo Mujer

Si lo de Orozco fue una actuación brillante, lo de Rocío no se quedó atrás. Pese a su onceava posición en el round, la arquera del Es Cubells se fue abriendo paso por las eliminatorias hasta llegar a la final, dejándonos a un punto de forzar la flecha de desempate contra María Pitarch.

Una medalla de plata a efectos cuantitativos con corazón de oro. Excelente trabajo de la arquera.

Natalia García, en octavo puesto, cerraba su participación en el campeonato junior aún siendo cadete. Buena actuación.

Arco Compuesto Hombre

El mejor arquero de toda la competición. Este viernes hemos podido disfrutar de la mejor versión de Miguel Ángel Escandell donde todo le salía a pedir de boca. 696 puntos en el round clasificatorio lo que supone nuevo récord nacional junior y medalla de oro del campeonato.

Grandisimo triunfo del arquero del s’Arc d’Eivissa que ha podido tener el final de temporada dorado que muchos arqueros desean.

Carlos Marí, terminaba su participación en séptima plaza.

Por equipos, la fiesta de los premios continuó

Medalla de plata por equipos para los arqueros de arco recurvo Carlos Marí, Sara Tur y Miguel Ángel Escandell

Y Medalla de bronce para el equipo de arco recurvo formado por Pablo Orozco, Adrià Prats y Bora Göker.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.