Nimes 2019 – Bonjour, france!

Este fin de semana se disputa en Nimes, Francia, el torneo Europeo de tiro en sala

Y, como en años anteriores, los clubes del s’arc d’Eivissa – Patrimoni de la humanitat y del Club de tir amb arc Es Cubells – SantJosep.net estarán allí para intentar hacer cosas grandes. Y este año, con muchas posibilidades por el buen comienzo de año que han tenido los arqueros en el Campeonato de Baleares de tiro en sala del 2019.

Natalia García
Rocío García

Las arqueras del Club de Tir Amb Arc Es Cubells – SantJosep.net que viajan a Nimes son Natalia García, reciente campeona de arco recurvo absoluto de baleares de tiro en sala y Rocío García, campeona de la Liga ArcoIbiza de Sala de Arco Recurvo Senior Mujer.

Ambas arqueras se encuentran en un gran momento de forma que, sin duda, veremos reflejado en tierras galas.

Por parte del s’arc d’Eivissa

El Club del s’arc apuesta por llevar a arqueros que están en un muy buen momento de forma como Adrià Prats, campeón de baleares de sala, Jaume Llorens, mismo título de arco compuesto junior, Iván Longhitano, también campeón cadete de arco recurvo y Carlos Marí, segundo clasificado en la Liga ArcoIbiza de Sala.

Estos arqueros irán acompañados del técnico Manuel Vicente, veterano en estas pruebas que seguro hará que los deportistas estén centrados en todo momento. 

La cita comienza el viernes.

El viernes 18 serán los entrenamientos oficiales y el sábado la competición que culminará el domingo 20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.