Los escolares se traen 7 medallas

Los escolares no defraudan en el torneo balear y se traen 7 de 12 medallas posibles

Este fin de semana se ha celebrado en Ses Arenes – Fornells (Menorca) la final balear escolar donde un grupo de 14 deportistas ibicencos han ido a firmar el final de la temporada escolar. Y, como no podía ser de otro modo, con grandes recompensas.

En arco recurvo infantil mujer, sensacional Paula Hidalgo. La arquera de perfeccionamiento ha conseguido colgarse la medalla de bronce en una categoría que no era la suya. Recordamos que Paula es alevín y se impuso en la lucha por el bronce a Nur Gómez, del centro de seguimiento del Consell d’Eivissa.

En la final de esta categoría, Alejandra Ramírez, acarició el oro en una final muy disputada. Tan disputada que tuvimos que esperar a la flecha de desempate donde su diez no pudo con la X de la mallorquina Marina Roig.

En infantil hombre vivimos una final ibicenca en tierras menorquinas donde Toni Roig se llevaba la final frente a Guillermo García Carpintero por 6-2. 

En cadetes, sensacional rendimiento de Laia Pallàs

Quien se clasificó primera en el round. En cuartos de final, venció 7 a 1 a la menorquina Florencia Cuello. En semifinales, Clara Cervantes tampoco sería un problema al vencer por 7-3. 

La final también fue ibicenca al enfrentarse a Niura Barakhova quien acabó segunda en el round y venía de ganar 6-0 y 7-3 en sus eliminatorias. Finalmente, Barakhova obtuvo la recompensa buscada este fin de semana colgandose el metal dorado.

En cadete hombre Guaire Barrera conseguía la medalla de plata tras disputar rounds eliminatorios muy buenos: 6-0 frente a Joel Florit y 6-2 frente Alberto Pascual. La final fue frente al mallorquín del centro de tecnificación de baleares Victor Pleite quien no le dejó ningún set. 

La organización, genial.

Sin pegas por parte de los arqueros y cuerpo técnico ibicencos quienes se mostraron muy agradecidos por la organización del torneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.