Lo que no se vé y si no se ve, es que todo va bien. ¡José W. Torres Peters!

Juez Nacional y Director de Tiro en los Campeonatos de España de Sala

Nuestro compañero y amigo, José W. Torres, ha ejercido como director de tiro en los Campeonatos de España de Sala 2020 – 2021 afianzándose como uno de los mejores jueces del tiro con arco nacional.

Ha pasado completamente desapercibido, y eso es bueno. Muy bueno.

Las situaciones están bajo control si tenemos a una persona como él en la mesa técnica y esto se ha visto en los 4 días de intensísimas pruebas que arrancaban a las 9 de la mañana y terminaban rozando las 21 o más de la noche.

El jueves en el nacional cadete, viernes en el junior y menores, sábado en el de arco recurvo absoluto y domingo en el arco compuesto absoluto.

El cansancio no es sólo de los arqueros y arqueras

Sin desmerecer el esfuerzo de los atletas, por supuesto, cabe destacar también el esfuerzo que hacen los jueces y el personal técnico de la organización, así como los técnicos que han acudido con la marea balear a Marina d’Or.

Manuel Vicente, como técnico del grupo de tecnificación, Neus Tur, como técnico del grupo de seguimiento además de arquera el domingo y Daniel Morillo como jefe de la expedición, además arquero el sábado.

Y nuestro juez, “Willy”, que sacamos hoy a relucir para darle el reconocimiento que se merece. En esta ocasión, hemos aprovechado estos campeonatos pero cabe decir que el agradecimiento de ArcoIbiza hacia su persona se extiende más allá: Competiciones insulares, competiciones escolares, baleares… Siempre con profesionalidad y dedicación. ¡No le regala un punto a un escolar! Lo que demuestra la entereza y firmeza, sin dejar atrás el buen hacer y la gentilidad del gran compañero que es y lo mucho que aprendemos día a día de sus consejos.

¡Grande Willy!

Deja una respuesta