1 Bronce más en los Campeonatos de España de Sala 2020 – 2021

El Campeonato de España de Arco Compuesto en Sala 2020 – 2021, pone fin a la sala en esta temporada.

El domingo 28 de marzo se ha disputado el campeonato que clausura un intenso fin de temporada en Sala.

Arco Compuesto Hombre

En los rounds clasificatorios de arco compuesto absoluto, el nivel fue máximo. Tan sólo 20 puntos separaban al primer cabeza de lista con el corte. Y era tal ese nivel que Aarón Hidalgo hizo un punto menos, 561, y no pudo avanzar en las eliminatorias.

Jaume Llorens sí, con esos 562 puntos mínimos al igual que Guaire Barrera y Luis De Francisco, este último se clasificó en medio de la tabla.

En primera ronda de eliminatorias, dieciseisavos de final, Jaume y Guaire se despedía de la sala y Luis De Francisco pasaría de ronda, a octavos de final pero hasta ahí llegó el que ahora es técnico de La Flecha de Salamanca.

Estos resultados en el round clasificatorio, no dejaron cabida al trío balear en la lucha por equipos.

Arco Compuesto Mujer

Suerte parecida tuvieron las chicas del Es Cubells. Cristina Maneiro caía en primera ronda, dieciseisavos. Nur Gómez y Neus Tur avanzarían un poco más, hasta octavos de final, donde se despidieron de las eliminatorias individuales.

Arco Compuesto Equipos Mixtos

La pareja de poleas Luis De Francisco y Neus Tur fue la encargada de representar a la Federación Balear en esta competición.

Resolvieron los cuartos de final, al imponerse a Valencia. En semifinales, Aragón venció por cuatro puntos dejando al conjunto balear para la lucha por el bronce.

Allí se enfrentaron a Navarra y, con un marcador digno de la final, se despidieron con el cuarto puesto. 151 – 154.

Arco Compuesto Equipos Mujer

La Federación Balear en arco compuesto por equipos mujer fue representada íntegramente por arqueras del Club de tir amb arc Es Cubells. Nur Gómez, Cristina Maneiro y Neus Tur.

En semifinales se enfrentaron a Madrid y por tan solo un punto, fueron privadas de la lucha por el oro.

Otro encuentro más para el bronce pero esta vez sí, y tras una flecha de desempate con una diferencia milimétrica, las chicas conseguían la medalla de bronce. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta