La 3ª Jornada de la Liga ArcoIbiza deja notas de calidad

La sala llega al ecuador en Ibiza y nos deja con ganas de más

Esta tarde en Es Cubells se ha vivido un bonito espectáculo de tiro con arco donde se han visto cosas muy interesantes que atisban un gran futuro en sala para los competidores de hoy.

En liza se presentaron 29 arqueros a las 16.30h donde vimos algunas novedades, como por ejemplo, el paso a arco compuesto de Guaire Barrera y Nur Gómez, el paso a arco instintivo de Pau Domingo, que regresa a la competición después de un tiempo alejado o los 580 puntos y récord personal de Guillermo García-Carpintero

También tuvo una gran actuación Laia Pallàs quien está creciendo en una buena línea. Sin duda, el gran trabajo que realiza en los entrenamientos, se está reflejando en buena actitud y buenos resultados.

Y “debutan” en la liga ArcoIbiza de sala las arqueras Luz Marie Rodríguez y Mila Roselló, arqueras que, al igual que Gisela o Pablo Serra, han saltado de las ligas escolares a la liga mayor de sala. ¡Bienvenidas!

Toni Roig, el cadete del centro de tecnificación de baleares, suma y sigue y vuelve a superarse. 539 en la primera jornada, 545 en la segunda y 566 puntos en esta última.

Antonio Hidalgo también ha tenido un repunte muy bueno. Ha hecho récord personal sumando 13 puntos más que su anterior mejor marca.

Otra gran subida de puntos fue la del veterano Steven White quien ha sumado 394 puntos, 78 puntos más que la anterior jornada.

Con estas tres tiradas, las posiciones en la liga ArcoIbiza empiezan a coger forma

La clasificación de la liga se forma con la suma de las tres mejores tiradas conseguida en las 5 pruebas de la Liga ArcoIbiza por lo que ya hay arqueros que tienen 3 valores en su casilla y empiezan a salir los números a batir para escalar posiciones.

Para consultar la clasificación de la Liga ArcoIbiza, haz clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.