Jaume Llorens, ¡Arquero 3D! Resultados finales del Campeonato de Baleares 3D

Finaliza el Campeonato 3D en un ambiente excelente

  • Hoy se ha disputado el segundo recorrido y último de este campeonato de 3D. 

Buenas noticias para el tiro con arco ibicenco en este campeonato insólito de 3D. Para muchos de los arqueros pitiusos, ha sido la primera vez que se enfrentaban a este tipo de competición. Pero sin arrugarse en ningún momento, han hecho acopio de toda la experiencia adquirida a lo largo de la trayectoria deportiva y han cosechado resultados dignos de un campeonato nacional.

Arco Desnudo Hombre

Siempre es un placer ver tirar a Raúl Riera

En arco desnudo, Raúl Riera, del Club de tir amb arc Es Cubells, ha terminado en el tercer cajón con 677 puntos por detras de Toniet Llabrés (Arquers de Mallorca) y de César Vera (Arquers de Mallorca) quien con 942 puntos demostraba en Ibiza su gran hacer y porqué es un referente mundial en 3D.

Arco Recurvo Hombre

Pere Cincunegui en acción

El podio lo ha copado en su totalidad arqueros ibicencos. Pere Cincunegui se colgaba el oro con una gran actuación seguido de Adrià Prats, del centro de tecnificación de baleares. Cerraba el podio, Vicent Ribas quien en su segunda ronda superaba en 98 puntos su primera actuación. Una gran progresión.

Arco Recurvo Mujer

Dos medallas para las arqueras del centro de tecnificación de baleares y del Club de tir amb arc Es Cubells. Rocío García se llevaba el metal dorado con unos muy buenos 651 puntos en su primera intervención en la modalidad de 3D. Natalia García se cuelga la presea plateada en una ronda muy campestre. 

Arco Compuesto Hombre

En arco compuesto hombre, el cadete Jaume Llorens del centro de tecnificación se llevaba un oro por cinco puntos de diferencia sobre el arquero del Tramuntana Isaac Gálvez. Excelente resultado de Llorens que reafirma su buen estado de forma en una competición que no es para nada a la que está acostumbrado.

Sin duda, el arquero de la competición en cuanto a pitiusos se refiere.

Libro final de la competición

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.