2ª Tirada de la Liga Escolar ¡Buenas espectativas!

Este sábado en Es Cubells se ha celebrado la segunda tirada de la Liga Escolar

En el polideportivo de Es Cubells esta tarde se ha vivido el tiro con arco de cantera de una manera divertida y entusiasta.

El grueso de la competición ha contado con un total de 32 arqueros con paridad en género y con una alta participación de cadetes, algo a lo que no es lo típico en esta clase de competición por lo que estamos muy contentos de que así sea.

Los arqueros, llegados desde todos los puntos de la isla, han comenzado la competición a las 16.30 h dando fin a las 18.10 h.

En benjamín mujer, nueva victoria de Gisela Torres que con 299 puntos continúa como líder de su categoría. Han completado el podio Aitana Monta y Israe Allouch quien ha participado por primera vez en esta competición. 

En benjamín hombre, duro competidor el que le ha salido a Fidel Griffiths. El arquero Yeray Barrera se ha llevado la prueba con 323 puntos y se coloca líder superando los 320 puntos que logró Fidel en la primera prueba. Completó el podio Eduardo Santolaria.

Continúa en primera posición Nair Hidalgo que también se llevaba la prueba con 327 puntos, los mismos que le valieron en la primera liga.

Paula Hidalgo ocupa el segundo escalón al igual que en la clasificación general y en tercer puesto de esta prueba, Mar Planells. En esta ocasión, el tercer puesto de la general continúa en manos de Ione Balfegó que no ha participado esta vez.

En alevín hombre, Pau Martínez gana la segunda prueba seguido de Mateo Rubio y Martín Longhitano. Pau, con esta victoria, adelanta a Longhitano y se coloca en cabeza en la general.

En infantil mujer, victoria de Mireia Estévez quien con 291 puntos consiguió ponerse por delante de Sagrario Fuentes (2ª) y Ana Sala (3ª). En la clasificación general, Nur Gómez sigue en cabeza seguida de Mila Roselló y Cristina Planells.

En infantil hombre, victoria de Pau Serra seguido de Sergio García y Noel Ribas. Con 272 puntos, Pau se coloca en tercera posición en la general. Sigue liderando la clasificación general Guillermo García-Carpintero.

En cadete mujer, Irene Moreno hace 29 puntos más que en la primera prueba (306) seguida de Paula Torres y Laia Pallàs. Esta misma composición del podio coincide con la clasificación general de su categoría.

En cadete hombre, Antonio Hidalgo suma una nueva victoria y sigue líder en la general. Guaire Barrera fue segundo y Pablo Daza, tercero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.