Finaliza la tercera prueba de la Liga ArcoIbiza

La tercera prueba de la Liga ArcoIbiza marca el ecuador de las pruebas del Ranking Balear de Sala y el Ranking Autonómico Unificado de Sala.

Ya se han disputado las tres competiciones de sala que ya permiten tener unos números claros acerca del nivel de los arqueros pitiusos en competiciones de sala.

Esta mañana arrancó en Es Cubells a las 9.00 h la tercera prueba de la Liga ArcoIbiza de Sala con una asistencia de 28 arqueros entre los que se encontraban 3 figuras alevines que ya ayer disputaron la segunda prueba de la Liga Escolar.

Es el caso de Nair Hidalgo, Paula Hidalgo y Mar Planells quienes firmaban una actuación muy buena, siempre con una rivalidad muy sana. En ArcoIbiza estamos muy contentos de que se quiera participar en la Liga ArcoIbiza aun siendo alevín.

En Arco Recurvo Infantil victoria de Alejandra Ramírez en mujeres y de Toni Roig en hombres. Ambos arqueros, del centro de seguimiento del Consell d’Eivissa, encabezan la clasificación en su categoría en la general de la Liga.

En Recurvo Cadete, Iván Longhitano se lleva el gato al agua y adelanta a Bora Göker en la general. En mujeres, victoria de Natalia García que aún tiene que recuperar una serie si quiere encumbrarse en lo más alto. 

Por ahora, María Ribas es quien encabeza la clasificación de la categoría.

En junior, Rocío García suma y sigue junto a Adrià Prats. Prats, que sin Orozco ni Adrián Cardell en la liza esta temporada, tendrá una Liga muy tranquila.

En arco recurvo senior, la única participante en esta prueba ha sido Lara Samperio.

En arco compuesto, todo por decidir

El equipo del SantJosep.net de arco compuesto mujer, ha participado al completo esta mañana. 

Magali Foulon ha ganado la prueba seguida de Neus Tur y Laura Cabrero. Cristina Maneiro cerraba esta categoría que, en la general, domina Neus Tur 59 puntos arriba sobre Laura.

En cadete hombre, victoria para Jaume Llorens con una entrada de 553 puntos.

A partir de ahora, en la Liga…

A falta de dos competiciones de sala (Campeonato de Ibiza y Campeonato de Baleares de Sala) los arqueros que ya han disputado tres pruebas sólo pueden mejorar si superan la puntación de la peor de las tres que lleven hasta ahora por lo que tendrán que superarse a sí mismos para avanzar en la clasificación general.

La próxima cita, el 16 de diciembre en Es Cubells, corresponderá al Campeonato de Ibiza de Sala 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.