El Bullit de Peix y el Equip Parable ganan el torneo Santjosep.net

El sábado 1 de mayo se disputó el torneo “Santjosep.net” en Es Cubells

El torneo se desarrolló durante la tarde del sábado 1 de mayo. Un torneo, donde los participantes tiraban en modalidad por equipos, todos contra todos. Los arqueros y arqueras de arco recurvo disputaban sus enfrentamientos en diana de 122cm y los integrantes de los equipos de arco compuesto, en diana de 80cm reducida. Todos ellos a 50 metros de distancia.

Los nombres más originales

Detrás de los nombres de los equipos, se escondían las formaciones de los tríos que formaban los equipos. 

Arco Recurvo

Los vencedores de arco recurvo fueron “Bullit de peix”, formados por Daniel Morillo, Niura Barakhova y Juan Manuel Ramiro, todos ellos del Club S’Arc d’Eivissa. Segundos clasificados fueron “tres hams”, con Lara Samperio, del S’Arc d’Eivissa y Jordi Riera y Antonio Hidalgo del Es Cubells.

La tercera plaza fue para “Peix Fresc”, de José W. Torres, “Willy”, que disputó la prueba y dejó a un lado su rol de juez, Paula Hidalgo y Toni Roig, los tres del Es Cubells.

Cuarta posición para los umpalumpas, de Laia Pallàs, María Ribas y Vicent Ribas. 

Cerraron la clasificación la “patata pagesa” de Pere Cincunegui, Pablo Daza y Joan Sedano.

Arco Compuesto

En la modalidad del arco de poleas, los primeros fueron el “Equip Parable” de Guaire Barrera, Aarón Hidalgo y Cristina Planells, del S’Arc todos ellos. 

Segunda posición fue para los “Cazadores de moscas” formado por Nair Hidalgo, Neus Tur y Raúl Almerge, que, junto a José Torres, fueron las dos novedades en línea de tiro.

Tercera posición cayó en “Los Lentos” de Cristina Maneiro, Jaume Llorens y Nur Gómez.

Deja una respuesta