Campeonato de Ibiza Escolar 2018 – 2019

El broche de oro a la Liga Escolar se colocará este fin de semana en Es Cubells

Este fin de semana, concretamente el domingo 31 de marzo a partir de las 9:30 h (9:00 h será la recepción de los arqueros) se disputará el Campeonato de Ibiza Escolar 2018 – 2019.

Una prueba exigente, al aire libre, donde las jóvenes promesas tendrán que hacer frente a un round clasificatorio de 36 flechas y a las eliminatorias pertinentes para proclamar a los campeones de cada categoría de este año.

Aire Libre

Las seis pruebas disputadas de la Liga Escolar 2018 – 2019 fueron en el interior, en la galería Victor Juan de Can Misses y en el polideportivo de Es Cubells. En esta ocasión, los arqueros y arqueras se enfrentarán a la diana al aire libre durante la mañana del domingo.

Veremos pues cómo se desenvuelven los talentosos atletas de esta disciplina en aire libre haciendo frente al posible viento que no hacía cuando tiraron en sala.

Todas las categorías están en juego y podrán participar todos aquellos arqueros que hayan disputado al menos una prueba de la Liga Escolar. Sin duda alguna, será un evento muy emocionante que tendrá como colofón las finales por el oro, algo que aún no hemos podido vivir esta temporada en los escolares.

Y después, DiverArc

Esto pondrá el punto y final a la competición y nos dará via libre para poder desarrollar la jornada de DiverArc, el evento donde todos los arqueros de las escuelas de iniciación y perfeccionamiento están invitados a disfrutar del tiro con arco más lúdico: Dianas de campo, dianas imposibles, figuras en 3D, tirada a castillos de foam, etc.

En esta prueba DiverArc, se entregarán los trofeos a los primeros clasificados de la Liga Escolar, que serán trofeos independientes a los conseguidos en el campeonato de Ibiza escolar este domingo.

Desde ArcoIbiza queremos agradecer a todos los familiares, amigos, amigas y curiosos de este deporte que hacen que cada competición escolar sea única.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.