Resultados de la segunda prueba de la Liga ArcoIbiza de Aire Libre 2019

A las 16.30h de esta tarde de sábado empezaron a volar las flechas en el polideportivo de Es Cubells.

La segunda prueba de la Liga ArcoIbiza de Aire Libre nos ha dejado un buen sabor de boca. Destacamos la vuelta de Bora Göker a la línea de tiro, la continuidad de nuestros veteranos esta temporada y el espectáculo de ver tirar a Juan Carlos Cornelis, entre otros.

Bora Göker

La lluvia amenazó la competición puesto que la previsión climatológica no auguraba en absoluto la tarde soleada de la que hemos podido disfrutar. 

Sol y poco viento, ingredientes esenciales para una buena tarde de tiro con arco. 

En cuanto a los resultados de la prueba de arco recurvo donde participaban al menos dos arqueros, Ione Balfegó se impuso en alevines, Toni Roig y Nur Gómez en infantiles, Natalia García e Iván Longhitano en cadetes, Adrià Prats en senior y Pablo Daza en veteranos. 

En arco compuesto, Jaume Llorens en cadetes y Juan Carlos Cornelis y Neus Tur en senior completaron las categorías de más de 1 arquero.

Carlos Marí

El arquero junior de arco compuesto Carlos Marí puso la nota triste por tener que retirarse por lesión antes de concluir el primer round. Desde ArcoIbiza esperamos que se recupere lo antes posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.