17 arqueras en lo más alto del tiro con arco – Torneig de la dona

Buen ambiente en la segunda tirada de la Liga ArcoIbiza de Sala

Coincidiendo con el Torneig de la Dona y el Memorial Guadalupe Benavides, la segunda jornada de la Liga ArcoIbiza nos trae novedades y vueltas a la línea de tiro.

En la categoría de alevines, Nair Hidalgo ya no tira sola puesto que Mar Planells y Paula Hidalgo se unen a la actual líder alevín de la Liga. En esta prueba, Paula se estrena con victoria, seguida de Nair y Mar, quien estuvo a sólo dos puntos de empatar con la segunda plaza.

En la categoría de infantil mujer, Ana Sala se une a la liza y se estrena en los 18 metros sala. Finalmente, Alejandra Ramírez consigue llevarse la prueba y reafirmarse como líder en su categoría seguida de Nur Gómez.

En cadetes mujer, Irene Moreno se une a la Liga ArcoIbiza en una categoría muy complicada donde Natalia se lleva el gato al agua. No así en la clasificación general. Tras dos pruebas, Cora Manzano encabeza la tabla de cadete recurvo mujer seguida de María Ribas.

En Recurvo Junior, Rocío García se afianza en cabeza seguida de Sara Safar, quienes repiten resultados de la primera prueba.

Vuelta también a la línea de tiro de la junior de arco compuesto Sara Tur, única en su categoría. 8,30 puntos de media en su primera aparición en la Liga ArcoIbiza de Sala.

En Senior Recurvo Mujer, la única representante Lara Samperio, con una larga trayectoria en el tiro con arco y un ejemplo para las nuevas promesas que arrancan desde alevines, hizo 3 puntos menos que la primera prueba. Se mantiene regular la del Es Cubells.

En Senior Compuesto Mujer, el tridente del Club Es Cubells, con permiso de Magali Foulon que hoy no pudo estar, Neus Tur, Laura Cabrero y Cristina Maneiro demostraron su grandísimo hacer y su buen humor durante toda la competición. Neus Tur encabeza la tabla total y se llevó nuevamente la prueba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.