Concentración cadete PNTD

dep-y-tec-pntd-cadete-3
La Real Federación Española de tiro con arco (RFETA) ha convocado, estos días 16, 17 y18 de Septiembre en Madrid, a 4 deportistas cadetes del Centro de tecnificación Balear a participar en la primera concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD).
Los deportistas son Sara Diez Bullo del Club de tir amb arc Es Cubells, Pablo Orozco Mendez, Adrià Prats Torres y Denis Catalin Cristea del Club S’Arc d’Eivissa, estos han sido seleccionados, junto con otros 16 arqueros, por los técnicos de la RFETA teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la liga Nacional y campeonatos de España de su categoría durante la temporada 2015-2016.
Con esta concentración, que se realizara en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, la Federación Española tiene la intención de potenciar la formación de los arqueros que han destacado a nivel nacional e iniciar un nuevo proyecto de tecnificación nacional para preparar los próximos juegos olímpicos.
Nuestros arqueros irán acompañados de los entrenadores J.Raul Riera Mari (Entrenador Programa Tecnificación) y Vicent Ribas Garcia (Preparador fisico del Programa de tecnificación).
Desde aquí esperamos que sea una buena experiencia para nuestros jóvenes y que puedan aprender mucho para seguir mejorando día a día.

Deja una respuesta