Langreo acoge dos campeonatos de España de Sala

Asturias es la sede del Campeonato de España de Tiro con arco en sala de Cadetes y Menores de 14 años y de Junior y arco adaptado.

26 arqueros ibicencos partirán entre el jueves 8 (juniors) y viernes 9 (cadetes y menores) en una de las espediciones más numerosas que se recuerdan.

19 arqueros entre cadetes y menores y 7 arqueros junior completarán el campeonato con un total de 209 inscripciones en cadetes y menores y 90 en junior y adaptado.

A esta expedición se unen los técnicos Manuel Vicente, Jose Raúl Riera, Carlos Morillo y Neus Tur quienes velarán por la seguridad y buen rendimiento de los arqueros ibicencos en sus respectivas competiciones.

La comunidad de Madrid es la más numerosa en asistencia con 64 licencias seguida de los asturianos con 45.

Llegan en forma

Los arqueros de ArcoIbiza han entrenado de una manera especial e intensiva durante el último mes para preparar este campeonato a conciencia.

Para muchos de ellos será su primer torneo fuera de la isla, como es el caso de Aarón Hidalgo (arco compuesto), Sara Safar (arco recurvo) o Jordi Riera (arco recurvo menor).

Jordi Riera se estrena en un campeonato de España

¿Qué pasó en el campeonato de España del año pasado?

Final Recurvo menores de 14 Años – Iván VS Jaume

 

Iván Longhitano y Jaume Llorens

Los arqueros ibicencos Longhitano y Llorens se midieron en la final del año pasado de menores de arco recurvo consiguiendo Iván la medalla de oro y Jaume la segunda posición.

Por equipos, el de arco recurvo cadetes conformado por Adrià Prats, Pablo Orozco y Denis Cristea se colgaba la medalla de plata en ese mismo campeonato.

En arco compuesto por equipos, Carlos Marí, Sara Tur y Álvaro Velázquez se llevarían el bronce.

En arco recurvo menores por equipos, Judith Torres, Iván Longhitano y Jaume Llorens alcanzaban una plata muy lograda.

Páginas arcoibiza para seguir el evento

Deja un comentario