Toni Roig, 3 de 3

Toni Roig se lleva la tercera jornada y suma 3 de 3 victorias en esta liga.

El arquero del s’arc perteneciente al Centro de Seguimiento del Consell d’Eivissa, logra el triunfo en Madrid frente al castellanoleonés Jorge González por 6 a 4. Tres victorias en las tres jornadas para el mejor arquero ibicenco del momento en menores de años.

Se clasificó en segunda posición justo detrás de su adversario finalista entre un total de arqueros donde también contamos con la presencia de Guillermo García-Carpintero quien hacía récord personal en el round con 627 puntos. Guillermo no pudo pasar de octavos frente a Igor Vizcay  (3-7).

En recurvo menor mujer, Nur Gómez y Alejandra Ramirez no tuvieron suerte en sus eliminatorias. Si bien Alejandra alcanzó los octavos de final, Nur no pudo pasar de su ronda de 1/16.

Cadetes recurvo, Natalia García a la puerta de su segunda camiseta de bronce.

Maria Laorden de Madrid privó a Natalia del tercer cajón del podio (6-2). Suerte que aún nos quedan cuatro tiradas muy importantes para poder ver de nuevo a Natalia en el podio.

Irene Moreno, Cora Manzano y Laia Pallàs no pasaron de la ronda de octavos de final y Niura Barakhova se quedó a cuatro puntos de pasar el corte a las eliminatorias. María Ribas tampoco encontró su momento y no disputó choques eliminatorios.

En cuanto a cadete hombre, discretas actuaciones de Iván Longhitano y Jordi Riera, los únicos en pasar el corte a los 1/16 de final y hasta ahí.

También participaron en su primera tirada al aire libre de este nivel los arqueros Pablo Daza, Antonio Hidalgo y Guaire Barrera quienes no lograron pasar el corte hacia los 1/16 de final

En arco compuesto, Jaume Llorens fue quinto

El arquero del CTE Jaume Llorens no obtuvo su recompensa y se cierran estas tres jornadas de la liga con dos camisetas de oro y un quinto puesto.

La tercera jornada nos da el rasero para someter a los arqueros a sus campeonatos nacionales que se disputarán a finales de Julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.