El programa de tecnificación de baleares pone rumbo a la selección

El Centro de Tecnificación Deportiva de las Islas Baleares clasifica a 5 arqueros para el clasificatorio nacional

Adrià Prats, Pablo Orozco, Natalia García, Jaume Llorens y Carlos Marí disputarán el clasificatorio para formar parte de la selección nacional en el mundial cadete y junior que se disputará en Madrid del 19 al 25 de agosto de 2019.

 

Este evento reúne a los mejores arqueros del mundo en categorías cadete y junior y los ibicencos tienen la oportunidad de formar parte de la línea de tiro si logran buenos resultados en el clasificatorio que se celebrará el 12 y 13 de julio en el Campo de San Sebastián para arqueros cadetes y el 18 de julio en el campo de fútbol Adolfo Suárez en Ávila para los juniors.

Selección nacional cadete

El viernes 12 comenzarán las rondas de clasificación donde Natalia García en arco recurvo y Jaume Llorens en arco compuesto se medirán a los arqueros para representar a la selección nacional en el mundial.

A Natalia García se unen Inés De Velasco, Leyre Fernández, Maria Laorden, Noelia Asiain, Mirari Zurbano, Ángels Alcaraz y Julia Galera. Todas ellas se disputarán entrar en el equipo nacional.

En arco compuesto, Jaume Llorens tendrá que enfrentarse a David Solano, Sergio Calderón y Santiago Cubero.

Adrià Prats, Natalia García y Pablo Orozco son los arqueros de recurvo para disputar el clasificatorio nacional

Selección nacional junior

Pablo Orozco y Adrià Prats  en arco recurvo intentarán superar este clasificatorio para llegar a lo más alto y disputar el mundial. La línea de tiro a la que batir la forman los dos ibicencos, Ken Sánchez, Jose Manuel Solera, Carlos Iglesias, Pau Ramírez, Pablo Mercader y Javier García.

Carlos Marí, en arco compuesto, pondrá a prueba su arco para vestirse con la camiseta de la selección. Para ello tendrá que ser más hábil que Endika García, Mario Sánchez y Pablo Norczyk.

Jaume Llorens y Carlos Marí son los arqueros de arco compuesto para este clasificatorio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.