Resultados de la tercera prueba

A las 9.00h, empezó la tercera prueba de la Liga ArcoIbiza de Aire Libre 2019

Y esta vez pudimos disfrutar de un apacible día sin aire, soleado y con temperaturas suaves. ¡Y esto se reflejó en las puntuaciones de algunos de los arqueros!

En arco recurvo alevín mujer, el trío de incansables Paula Hidalgo, Nair Hidalgo e Ione Balfegó estuvieron dando lo mejor de sí. Paula se marcaba récord de la Liga personal y de su categoría con 603 puntos.

En arco infantil hombres, el único competidor fue el reciente campeón de la primera prueba de la liga nacional de menores de 14 años, Toni Roig quien alcanzó los 686 puntos, 25 más que su mejor marca en esta liga.

En arco cadetes, victorias de Iván Longhitano y Natalia García.

Natalia conseguía récord personal y de su categoría en esta liga con 646 puntos, 10 más que su anterior mejor marca.

En cadete hombre, Jordi Riera empieza a coger ritmo y es que sus puntuaciones van en ascenso, al igual que su buen hacer en línea de tiro. 585 puntos en esta última prueba que mejoran sus 558 y 487 puntos de las dos anteriores.

En arco recurvo junior, victoria de Rocío García con 505 puntos.

En arco recurvo senior mujer, la única integrante, Lara Samperio, mejoraba su anterior marca en 19 puntos.

En arco recurvo senior hombre, contamos en esta prueba con la reincorporación a la línea de tiro de Agustín Romero. ¡Bienvenido!

Adrià Prats lidera la clasificación y se llevó también la prueba de hoy. 634 puntos, 17 más que su anterior mejor marca.

Los veteranos también estuvieron presentes donde Jose Francisco Soriano se llevó el gato al agua con 409 puntos, una marca que no es muy espectacular, pero si lo comparamos con su anterior mejor marca, ¡son 123 puntos más! Gran trabajo de los veteranos de ArcoIbiza.

En arco compuesto, Aarón Hidalgo se está ganando a pulso todo lo que se proponga

El arquero cadete, con 633 puntos, mejoraba en 50 puntos su anterior marca. No le convierte en líder de su categoría, pero es un avance digno de elogio. 

Jaume Llorens, reciente ganador de la primera liga nacional de cadetes, firmaba 663 puntos y suma y sigue en su camino hasta el campeonato final de esta liga.

También tiró el junior Carlos Marí, quien ha estado entrenando duro para superar sus problemas. 642 puntos que le dejan con muy buena sensación. 

En la categoría senior, Rubén Moreno ha vuelto. El arquero del Es Cubells, volvió a la liza tras muchos años atrás, lo que nos hace muy felices. ¡Queremos que todos los arqueros pasados vuelvan a tirar!

Miguel Ángel Escandell se llevó la prueba con 682 puntos.

Y para finalizar el resumen de hoy, nos detenemos en las chicas del Es Cubells. Magali Foulon, Cristina Maneiro y Neus Tur volvieron a dejarnos ese buen hacer de un equipo compenetrado. La prueba se la llevó Neus con 656 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.