Resultados de la quinta liga escolar

Resultados de la quinta prueba de la liga escolar «L’Esport per a l’Edat Escolar» del Consell d’Eivissa.

Este sábado día 12 de febrero, las jóvenes promesas del tiro con arco de Ibiza y Formentera se han reunido en Es Cubells para disputar la quinta prueba de su particular tirada.

En benjamines, las chapas amarillas fueron para Emma Moya y Pau Altadill. Las rojas, para Cristina Gallego y Aleix Torres. Y las azules recayeron en Elena Serra y Marc Monge.

En alevines, las categorías más numerosas con 24 participantes, las chapas amarillas fueron para Lucía Romero y Daniel Ginoli. Las rojas, para Aroha Ojeda y Hugo Torres. Y las azules, para Luciana Jara y Pau Nieto. Las arqueras de Sant Antoni continúan su racha de 3 de 3. ¡Muy bien!

Estas categorías son el verdadero músculo del tiro con arco pitiuso y la base donde los arqueros y arqueras comienzan a despuntar. ¡Y nunca defraudan!

Los atletas de las categorías infantiles también sacaron músculo. Las chapas amarillas fueron para Manuela Choren y Alessandro Spagnuolo, las rojas para Natalia Riera y Xavier Fischer y las azules para Safae Khahour y Ahmed El Bouzrati. El podio masculino fue al completo formenterés. ¡Enhorabuena!

Y en la categoría de cadetes, las chapas amarillas fueron para Alba Torres y Biel Torres, las rojas para Luz Marie Rodriguez y Pablo Serra y las rojas para Paula Tur y Marc Roig.

Deja una respuesta