Resultados 4ª Prueba RAUS

Este domingo el club s’arc d’Eivissa organizó la 4ª Prueba RAUS de la temporada, en las instalaciones del Club de tir amb arc Es Cubells.

A las 9.00 h arrancó la cuarta prueba de sala de la temporada y última regular en Es Cubells. 27 arqueros de los clubes s’arc d’Eivissa y club de tir amb arc Es Cubells compartieron línea de tiro en una tirada rápida con doble turno. Algo menos de 3 horas de competición donde vimos puntuaciones cada vez un poco más alta.

Jordi Riera, del club s’arc d’Eivissa, realizó la mejor puntuación con un doble 288, resultado del esfuerzo del junior. Grandísima tirada y la más destacada de la jornada.

Próxima sesión RAUS

La próxima tirada RAUS, la quinta, será el próximo 8 de enero coincidiendo con el round clasificatorio del Campeonato de Baleares de tiro en sala 2021 – 2022 que será en el mismo sitio.

Programa de seguimiento del Consell d’Eivissa

Los arqueros y arqueras del programa de seguimiento del Consell d’Eivissa realizaron unas puntuaciones ya acordes con su nivel. Yeray Barrera fue el más destacado, con 557 puntos y, en mujer, Gisela Torres con 563 puntos.

Resultados

 

Deja una respuesta