Resultados 4ª Prueba Liga ArcoIbiza Aire Libre 2019

Llegamos a la penúltima prueba de la Liga ArcoIbiza de aire libre

Este domingo arrancaba a las 9:30 la cuarta prueba de la Liga ArcoIbiza de Aire Libre 2019 donde hemos visto la progresión de los arqueros de Ibiza.

En alevines, Mar Planells debutaba en esta liga acompañada de las siempre en línea Paula, Nair e Ione Balfegó. 

Paula Hidalgo, con 628 puntos, se adjudicó esta prueba y continúa lider en su categoría.

En recurvo infantiles, Nur y Toni ganaron la prueba y conservan también el liderato de esta liga. A falta de una prueba, Toni es el virtual campeón de su categoría.

En cadetes, victorias de Cora Manzano y Jordi Riera. Para la arquera del centro de seguimiento del Consell d’Eivissa es la primera de la temporada. Hasta la fecha, Natalia García había dominado todas las pruebas pero en esta cuarta, Cora ha hecho una entrada excelente batiendo por 71 puntos su anterior marca.

Jordi Riera no ha desaprovechado la ocasión que se le presentaba al no estar Iván Longhitano en línea de tiro y ha sacado provecho de la situación. 584 puntos que, no le dejan líder de la clasificación pero sí buenas sensaciones. 

Las arqueras junior Rocío García y Sara Safar también estuvieron en liza con victoria para la primera.

En senior, nueva victoria de Adrià Prats que se consolida como líder en su categoría a 46 puntos del segundo clasificado, Pere Cincunegui. En esta entrada Prats firmó 617, misma puntuación que en la segunda tirada.

En veteranos, nueva progresión y triunfo de Jose Francisco Soriano que no ha dejado de aumentar sus puntos desde que comenzó la liga. 425 puntos, 16 más que su anterior marca.

En arco compuesto cadete hombre, victoria de Jaume Llorens quien se impuso a Aarón Hidalgo por 4 puntos.

Aarón batió su récord en la liga quien está teniendo una progresión muy buena esta temporada. 579, 583, 633 y en esta cuarta tirada 641 puntos. 

En compuesto junior, Carlos Marí no hizo su récord (642) pero los 630 anotados reafirman que está recuperándose progresivamente.

En compuesto senior mujer, victoria por un punto de Neus Tur (651 igual que la segunda prueba).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.