¡Nos faltó la chispa del round! Resultados Campeonato de España de Clubes 2018

Una medalla de plata y tres cuartos puestos

No pudo ser. Si el round clasificatorio del sábado auguraba unos muy buenos resultados de cara al domingo, se quedaron en sólo “buenos”.

Sólo el s’Arc d’Eivissa se subía al segundo cajón del podio tras caer en la final contra el equipo Arco Pozuelo A reafirmando la medalla de plata conseguida también por equipos con la federación balear la semana pasada. (Sólo Pablo Orozco no formó parte del equipo de arqueros que disputaron la final la semana pasada donde Alejandro Costa, del SantJosep.net, sí participó en ella).

El round clasificatorio nos invitaba a soñar

El equipo del Sant Josep.Net formado por Pere Cincunegui, Alejandro Costa y Antonio Vázquez firmó un tercer puesto en el round clasificatorio que hacía vibrar la esperanza ibicenca para conseguir una gran posición en las eliminatorias de hoy. 1812 puntos conseguidos, 24 por encima del cuarto clasificado era el motivo fundamental para esperar un poco más del SantJosep.Net que no pudo con el Arco Pozuelo en la lucha por el bronce.

El s’Arc d’Eivissa se clasificaba en quinta posición con 1775. El conjunto formado por Iván Marí, Adrià Prats y Pablo Orozco conseguía finalmente la medalla de plata en un buen campeonato para el equipo de Ibiza.

En arco recurvo mujer, el SantJosep.Net de Rocío García, Natalia García y Lara Samperio firmaba un clasificatorio excelente tan sólo superado por el tridente madrileño del Al’Kala. 1608 puntos que, nuevamente, nos hacían saborear un puesto en el podio en las finales de hoy. No pudo ser y se tienen que conformar con la cuarta plaza conseguida en la eliminatoria contra el Arco Soto.

En arco compuesto, las esperanzas fueron del mismo calibre y el resultado, corto.

El s’Arc d’Eivissa de Miguel Ángel Escandell, Vicent Ribas y Carlos Marí se clasificaba 11º y en las fases finales se alzó un puesto más arriba acabando décimos. Sólo dos arqueros de la línea de tiro de arco compuesto hicieron más puntos que Miguel Ángel Escandell que, con 690, hizo lo que se espera de él.

Y cerramos con el Sant Josep.Net de arco compuesto de Magali Foulon, Neus Tur y Laura Cabrero que, tras clasificarse en segunda posición en el round y vencer en la fase de grupos en dos de los tres encuentros, en semifinales les faltó el punto de ambición justo para colarse en la final. Cuarto puesto que no refleja el gran trabajo en los rounds clasificatorios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.