Niura Barakhova, ¡En forma! – Segunda Tirada – Liga Nacional Cadetes y Menores

Fin de semana intenso en madrid

Este fin de semana se han dado cita los arqueros más jóvenes en el centro deportivo Puerta de Hierro de Madrid, una semana después del Cuarto Gran Premio de España.

En categoría de recurvo femenino menores de 14 años, sin duda Niura Barakhova ha sido la figura más destacada del campeonato. La arquera del club S’Arc d’Eivissa ha firmado su mejor actuación alcanzando la medalla de plata.

Su paso por la competición ha sido destacado. En el Round Clasificatorio, Niura alcanzó los 611 puntos colocándose en la séptima posición. Judith Torres, en cuarta posición con 626 puntos confirmó el buen momento de forma de estas dos arqueras.

En los rounds finales, la séptima plaza le garantizó el paso a octavos de final donde se mediría a la castellanoleonesa Marina Prieta quien quedó eliminada por 6-0.

En cuartos de final, Violeta Pérez, madrileña que quedó segunda en el round esperaba a la arquera ibicenca quien salió airosa del enfrentamiento con otro 6-0.

En semifinales, María Vilchez se lo pondría muy complicado a Niura, llegando incluso a la flecha de desempate que terminó en el lado pitiuso.

Barakhova se mediría en la final a la catalana Aina Pla, consiguiendo la medalla de plata final. ¡Un muy buen torneo de Niura!

Adrià Prats

Adrià Prats sumaría su segunda medalla en la Liga

Su paso por el campeonato ha sido un auténtico desafío enfrentándose a arqueros que le pusieron contra las cuerdas hasta la final. Adrià aguantó bien el tipo y en una final muy emocionante, con flecha de desempate incluída, se quedaría con la medalla de plata que le afianza en la primera plaza de la Liga Nacional de Cadetes.

Sara Díez

Sara Díez, bronce

Y es que Sara viene de hacer una temporada magnífica. Esta vez, no alcanzó la final al caer en semifinales ante la madrileña Sandra Nieva por 6-2.

Esa derrota le valió para despertar y colocar un 6-0 en la lucha por el bronce frente a María Pitarch. Sin duda, una gran actuación.

Carlos Marí

Sara Díez, Pablo Orozco y Carlos Marí, ¡de record!

Los arqueros de arco recurvo y compuesto respectivamente, batieron los records en los rounds clasificatorios de la Liga Nacional de Cadetes 2017 (Records ArcoIbiza).

Sara Díez también superó su propio record de la Liga en su categoría.

Niura Barakhova - Plata Recurvo Femenino Menores

Completan el podium, Aina Pla (Oro) y María Vílchez (Bronce)

Sara Díez - Bronce Recurvo Femenino Cadetes

Completan el podium, Inés De Velasco (Oro) y Sandra Nieva (Plata)

Adrià Prats - Plata Recurvo Masculino Cadetes

Completan el podium, Jose Manuel Solera (Oro) y Pau Ramírez (Bronce)

Deja una respuesta