Los alevines invaden Can Misses

Un total de 38 arqueros han tirado la segunda prueba de la Liga Escolar 2019 – 2020

A las 16.30 arrancaba la segunda prueba de la liga escolar donde los benjamines, infantiles y cadetes tiraron en el primer turno.

Por primera vez esta temporada, la galería Victor Juan se quedó pequeña para todas las jóvenes promesas asistentes de las escuelas municipales, por lo que el turno de alevines, el más numeroso, se disputó a partir de las 18.30h.

Benjamín

La categoría inicial del tiro con arco contó en mujeres con Ana Pazos y Ayane Fuentes que se llevaron la chapa amarilla y la chapa roja respectivamente.

En hombres, Pau Nieto se alzó con la chapa amarilla seguido de Hugo Torres y Mateo Ribas.

 

Alevín

Los alevines disputaron la competición a partir de las 18.30. Fue la categoría más disputada de toda la prueba y pudimos ver cosas muy interesantes.

En mujeres, Aitana Monta se hizo con la chapa amarilla y batió su récord personal con 329 puntos. La chapa roja fue para Gisela Torres y la chapa azul fue para Samira Paniagua, arquera que se estrenaba en la Liga Escolar firmando los mismos puntos que Teresa Marí pero con un 10 más.

En hombres, Pau Martínez continúa su buena racha y vuelve a conseguir una chapa amarilla con 331 puntos. La chapa roja fue para Eduardo Santolaria y la azul para Yeray Barrera.

14 arqueros disputaron en esta categoría de alevín hombre.

Infantil

En la categoría de infantil mujer, Luz Rodríguez se alzó con la medalla amarilla seguida de Raisa Tamayo (Roja) y Alba Torres (Azul).

En hombres, Pablo Serra sigue en el podio seguido de Biel Torres e Ismael Bentahra, quien asistió a su primera tirada en la Liga Escolar.

Cadetes

En cadetes, dos únicos participantes: Pablo Daza e Irene Rodríguez quienes repiten asistencia tras la primera tirada.

Irene Rodríguez hace 11 puntos más que en su primera actuación en estas pruebas escolares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.