Los 300 puntos ya no son un límite – Resultados segunda prueba escolar

La segunda prueba escolar termina con un espectacular podio alevín hombre: ¡Los tres primeros en dos puntos! 

Este sábado a las 16.30 h arrancó la segunda prueba de jóvenes talentos del tiro con arco de las pitiusas. A esta hora, los infantiles y cadetes tomaban la línea de tiro del polideportivo Es Cubells. La prueba, organizada por el Club s’Arc d’Eivissa, estaba prevista que se desarrollase en las instalaciones del ayuntamiento de Ibiza, la galería Victor Juan, en Can Misses, pero por aforo y la gran participación que ha habido, fue imposible realizarlo con garantías.

A las 18.00 tiraron los alevines y los benjamines.

En la categoría benjamín, Ayane vuelve a participar y con 277 marca su récord personal de la temporada. 

En hombres, Mateo Ribas fue chapa amarilla, Ugo de Souza chapa roja y Gerard Ribas chapa azul. Mateo Ribas, con 314 puntos, marcó su récord personal. ¡Enhorabuena!

En alevín mujer, chapa amarilla para Gisela Torres, roja para Teresa Marí y azul para Israe Allouch. ¡Enhorabuena!. 

Y en hombres, 2 puntos de diferencia entre Marc Roig (chapa amarilla) y Eduardo Santolaria (roja) y Yeray Barrera (azul) que compartían los 329 puntos pero por un diez más, Santolaria era chapa roja.

En infantil mujer, la puntuación más alta fue para Paula Hidalgo. Chapa roja para la formenteresa Manuela Choren que marcaba récord personal con 304 puntos.

En infantil hombre, Biel Torres firmó 330 puntos (récord personal) y fue chapa amarilla. La chapa roja fue para Pau Martínez y la azul, para el formenterés Ahmed El Bouzrati.

Participación testimonial en la categoría cadete. En mujer, Kiara Calasans se estrenaba en una prueba escolar y en hombres, Pablo Serra sería el único participante.

Y como novedad este año en la liga escolar, la división de arco compuesto se estrena con la cadete Cristina Planells. 

Deja una respuesta