Gisela y Yeray se afianzan en la Liga Escolar 2018 – 2019

El sábado asistimos a la tercera cita escolar de la temporada

A las 16.30h comenzaban a volar las flechas en la galería Victor Juan donde benjamines, alevines, infantiles y cadetes medían sus progresos de la temporada en las escuelas de iniciación y perfeccionamiento de la isla de Ibiza.

En esta ocasión, disfrutamos por partida doble donde la participación fue abultada lo que configuró la competición en dos tandas: Primero, los benjamines e infantiles y, a partir de las 18h, los alevines y cadetes.

En categoría benjamín, Gisela Torres y Yeray Barrera volvieron a hacer un suma y sigue en su clasificación donde con 332 y 336 puntos respectivamente se afianzaban en lo más alto de la clasificación de su categoría. 

Completaron los podiums Fidel y Eduardo en hombres e Israe y Aitana en mujeres.

En categoría de alevines, Pau Martínez ganó la prueba en hombres y Mar Planells hizo lo propio en mujeres. Una gran actuación de la arquera de perfeccionamiento que, además de tirar esta prueba escolar, esta mañana ha disputado el campeonato de Ibiza de Sala. Muy comprometida con el deporte del tiro con arco por lo que desde ArcoIbiza agradecemos el esfuerzo que hace al igual que el resto de arqueros que disputan casi cada competición que se realiza en la isla. 

Completaron los podiums Paula y Silvia en mujeres y Biel y Freddy en hombres.

En infantiles, Pablo Serra con 272 fue el mejor en su categoría seguido de Noel y Pau. En mujeres, victoria de Luz Marie con un 8 de media seguida de Mila y Yaiza, de Can Misses, quien disputaba su primera prueba de la Liga Escolar.

En la general de infantiles, Nur Gómez y Guillermo siguen como líderes tras no ser superados aún desde la primera prueba de la Liga. Los arqueros infantiles tendrán que batir 311 y 293 (en mujeres y hombres respectivamente) para poder alzarse con el triunfo.

Cerramos el repaso a esta jornada escolar con la categoría de cadetes donde hay cambio de puntuación máxima. Pablo Daza, con 326, se sitúa líder en cadete hombre. En mujeres, Laia Pallàs con 294 se lleva la prueba. 

Completan los podiums Irene Moreno en mujeres y Antonio y Eric en hombres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.