41 arcos en Es Cubells ¡1.476 flechas!

Este sábado ha habido un aluvión de flechas en Es Cubells

A las 16.30 arrancaba la tercera prueba de la Liga Escolar 2019 – 2020 donde todos los arqueros y arqueras disponían del pabellón de Es Cubells para demostrar sus avances de la temporada.

La cantera del tiro con arco de Ibiza volvió a demostrar, una tirada más, que este año goza de una muy buena salud.

 

Benjamines

Los más jóvenes tiraron a 10 metros sobre una diana de 122cm y los resultados fueron: Primer puesto para Ayane Fuentes, que hizo record personal.

En hombres, Mateo Ribas alcanzó la chapa amarilla, Hugo Zaragoza la chapa roja (arquero que se estrenaba en las pruebas escolares) y la chapa azul fue para Hugo Torres,

Alevines

En la categoría más numerosa, en mujeres, Israe Allouch consiguió la chapa amarilla con 309 puntos y récord personal esta temporada, chapa roja para Gisela Torres y azul para Teresa Marí.

En hombres, la chapa amarilla se la colgó Yeray Barrera con 331 puntos, una gran tirada. La chapa roja fue para Pau Martínez y la azul para Alessandro Spagnuolo. Cabe destacar que la categoría de alevín hombre fue la más numerosa con 14 participantes.

Infantiles

Los arqueros y arqueras de seguimiento se unieron a la fiesta del tiro con arco escolar y demostraron porqué están donde están.

En mujeres, Paula Hidalgo se llevó la chapa amarilla, muy de cerca la seguiría Ione Balfegó a un sólo punto y la chapa azul final fue para Nair Hidalgo.

En hombres, victoria de Guillermo García-Carpintero y chapa amarilla, la chapa roja fue para Pablo Serra y la azul para Unai Nicolao.

Cadetes

Cerramos con la categoría cadetes donde en mujeres Laia Pallàs se colgó su primera chapa amarilla y María Ribas la chapa roja.

En hombres, Pablo Daza repite chapa amarilla siendo la roja para Antonio Hidalgo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.