41 arcos en Es Cubells ¡1.476 flechas!

Este sábado ha habido un aluvión de flechas en Es Cubells

A las 16.30 arrancaba la tercera prueba de la Liga Escolar 2019 – 2020 donde todos los arqueros y arqueras disponían del pabellón de Es Cubells para demostrar sus avances de la temporada.

La cantera del tiro con arco de Ibiza volvió a demostrar, una tirada más, que este año goza de una muy buena salud.

 

Benjamines

Los más jóvenes tiraron a 10 metros sobre una diana de 122cm y los resultados fueron: Primer puesto para Ayane Fuentes, que hizo record personal.

En hombres, Mateo Ribas alcanzó la chapa amarilla, Hugo Zaragoza la chapa roja (arquero que se estrenaba en las pruebas escolares) y la chapa azul fue para Hugo Torres,

Alevines

En la categoría más numerosa, en mujeres, Israe Allouch consiguió la chapa amarilla con 309 puntos y récord personal esta temporada, chapa roja para Gisela Torres y azul para Teresa Marí.

En hombres, la chapa amarilla se la colgó Yeray Barrera con 331 puntos, una gran tirada. La chapa roja fue para Pau Martínez y la azul para Alessandro Spagnuolo. Cabe destacar que la categoría de alevín hombre fue la más numerosa con 14 participantes.

Infantiles

Los arqueros y arqueras de seguimiento se unieron a la fiesta del tiro con arco escolar y demostraron porqué están donde están.

En mujeres, Paula Hidalgo se llevó la chapa amarilla, muy de cerca la seguiría Ione Balfegó a un sólo punto y la chapa azul final fue para Nair Hidalgo.

En hombres, victoria de Guillermo García-Carpintero y chapa amarilla, la chapa roja fue para Pablo Serra y la azul para Unai Nicolao.

Cadetes

Cerramos con la categoría cadetes donde en mujeres Laia Pallàs se colgó su primera chapa amarilla y María Ribas la chapa roja.

En hombres, Pablo Daza repite chapa amarilla siendo la roja para Antonio Hidalgo.

 

Deja una respuesta