10º Aniversario Galería Victor Juan

La Galería Victor Juan cumple 10 años

Hace 10 años que en Ibiza disponemos de una galería en exclusiva para la práctica de nuestro deporte. Y mañana sábado vamos a celebrarlo rememorando cómo fue la inauguración, repasaremos los resultados en esta última década y tendremos una jornada de puertas abiertas donde cualquier persona interesada pueda practicar el deporte del tiro con arco.

Contaremos con grandes arqueros y arqueras que han formado parte del club y ahora son la historia viva del mismo. Desde Victor Juan, quien trajo el deporte a la isla y el primero en darnos alegrías, hasta Toni Roig, reciente campeón de España menor de 14 años. Un repaso a toda la historia donde no nos dejaremos a nadie atrás.

570 medallas en 10 años

(Medallas conseguidas entre el Club s’Arc d’Eivissa y el Club de tir amb arc Es Cubells)

Los arqueros y las arqueras ibicencas han sobresalido en este deporte a lo largo de la historia. En estos últimos 10 años, desde 2009, un total de 570 medallas conseguidas a nivel nacional o internacional han pasado a engordar el palmarés de los clubes s’Arc d’Eivissa y Es Cubells.

Medallas individuales o por equipos,  representando al Eivissa Patrimoni de la Humanitat, al SantJosep.Net, a la Federación Balear o a la Selección nacional.

Grandes figuras del tiro con arco

Magali Foulon, Antonio Vázquez, Daniel Morillo.. y un largo etcétera de grandísimos deportistas estarán allí. Y también las futuras grandes promesas actuales del tiro con arco, imposibles de nombrarlos a todos.

En nuestra memoria y en la memoria del tiro con arco, Lupe.

Guadalupe fue todo. Habiendo nombrado antes a Elena Tormo De Sales, Guadalupe fue la que tuvo más constancia, la número uno. Subió al pódium nacional junto a Yolanda [Roig].

Victor Juan - Diario de Ibiza 5.12.19

El plan para el sábado:

A partir de las 17.00h de mañana sábado, en la Galería Victor Juan, en Can Misses. 

Podrás dar un repaso por la historia del club, practicar el tiro con arco, conocer a los y las deportistas de aquí y descubrir este deporte en su totalidad.

Deja una respuesta