Antalya 2017 – 9 de Junio 2017

Resumen día 9 de Junio en Antalya 2017

Jornada de sabores agridulces para la selección nacional.

Llegando a las fases finales de la copa del mundo de Antalya 2017, el nivel de los arqueros en cuanto a preparación física y mental empieza a perfilar quiénes son los aspirantes a las medallas.

recurvo hombres

En Arco Recurvo Hombres, Miguel Alvariño ha llegado a cuartos de final donde cayó ante Brady Ellison por 2-6. Una trayectoria en la copa intachable la del arquero gallego.

Pablo Acha no pudo con el francés Valladont en dieciseisavos de final.

recurvo mujeres

En Arco Recurvo Mujeres, Alicia Marín ha demostrado porqué está en el top de arqueros mundiales. Cayó en cuartos de final frente a la colombiana Ana María Rendon por un ajustado 6-4. La madrileña se coloca la sexta en el ránking mundial.

Celia Castaños, tambien cedió ante una italiana. Lucilla Boari se impuso con claridad. Una gran copa la de Celia Castaños que se sitúa 17ª en el ranking.

compuesto hombres

En Arco Compuesto Hombres, Alberto Blázquez no pudo con Braden Gellenthien que firmó una intachable eliminatoria errando sólo dos puntos. Blazquez se quedaría en la plaza 17.

compuesto mujeres

En Arco Compuesto Mujeres, Andrea Marcos batió el Record de España en dieciseisavos al conseguir 149 de 150 puntos posibles. Una eliminatoria que auguraba un magnífico futuro en la copa. Pero en octavos de final, Andrea cayó ante Sarah Prieels. La belga se llevó la eliminatoria por 3 puntos.

Deja un comentario