Resultados sexta prueba escolar

El pasado sábado se disputó en Can Misses la sexta y última prueba de la Liga Escolar » L’esport per a l’edat escolar 2022 – 2023″ del Consell d’Eivissa.

Benjamín

En la categoría de benjamín mujer, Cristina Gallego obtuvo la insignia amarilla lo que la hace poseedora de las seis insignias amarillas de la temporada ya que asistió a las seis pruebas y se impuso en todas ellas.

En benjamín hombre, insignia amarilla para Andrei Valentín Stefanescu, de Santa Eulalia, la roja fue para Aleix Torres, de Formentera y la azul para Pol Jordá, de Can Misses 2

Alevín

En la categoría de alevín mujer, la insignia amarilla la obtuvo María Valente, con 348 puntos, récord de la temporada en la categoría Alevín mujer. La roja fue para Nahia Díaz, de Santa Eulalia y la azul para Emma Moya, del grupo de desarrollo al igual que María Valente.

En alevín hombre, insignia amarilla para Pau Altadill, con 350 puntos, récord de la temporada en la categoría Alevín hombre. La roja fue para Mateu Ribas y la azul para Simó Ribas. Los tres arqueros pertenecientes al grupo de desarrollo.

Infantil

En la categoría de infantil mujer, la insignia amarilla se la llevó Alara Torres, y la roja Laura Romero, ambas arqueras de la escuela de Can Misses 2. La chapa azul fue para Ainhoa Torres, de Perfeccionamiento.

En infantil hombre, insignia amarilla para Daniel Ginoli, de Desarrollo. La roja fue para Unay Huguet, de Formentera y la azul para Gabriel Valente, de Perfeccionamiento,

Cadete

En la categoría de cadete mujer, la insignia amarilla fue para Alba Torres, que con 333 puntos marcó el récord de la liga de este año en esta categoría. La insignia roja fue para Paula Tur y la azul para Nadia Roig, de perfeccionamiento, que hizo récord personal con 325 puntos. Tanto Alba como Paula pertenecen al Programa de Seguimiento del Consell d’Eivissa. 

En cadete hombre, insignia amarilla para Biel Torres, del Programa de Seguimiento del Consell d’Eivissa, la roja fue para Chakir Boulkheir, de perfeccionamiento y la azul para Ahmed El Bouzrati, de Formentera.

Deja una respuesta