Puntuación de récord en la tirada de sala de este fin de semana.

Paula Hidalgo consigue el Récord de Baleares superando en 10 puntos la anterior marca. su mejor registro hasta la fecha.

Este fin de semana se ha disputado la cuarta prueba de la Liga ArcoIbiza de Sala y nos ha arrojado puntuaciones muy altas. Tan altas, como para batir récords autonómicos.

En arco recurvo infantil mujer, Paula Hidalgo lograba 585 puntos (290 + 295) lo que le hace, previa verificación y validación por la Federación Balear, nueva poseedora de récord de sala 18m en su categoría en un round.

Después de consultar el reglamento sobre records de Baleares, se desestima la puntuación para proclamar un cambio en la plusmarca puesto que la tirada no es una tirada de la federación balear ni tampoco un campeonato insular. Se puede consultar la normativa sobre plusmarcas baleares aquí.

Estuvo muy cerca de conseguir también el récord nacional la plusmarca nacional actual, concretamente a 4 puntos.

Desde ArcoIbiza, queremos dar la enhorabuena a Paula por su gran actuación de ayer, en línea con todas las que viene haciendo.

El resto de la competición se desarrolló según el horario previsto y con buenas actuaciones como los 573 puntos (287 – 286) de Daniel Morillo.

Los arqueros y arqueras van enfilando el camino hacia nuevas metas y campeonatos nacionales y esto se ve reflejado en los aumentos de puntos que se están produciendo cita tras cita.

El nuevo trío de arco compuesto junior también se está dejando ver. Aarón Hidalgo, ganador de las dos últimas pruebas, Jaume Llorens, el nacional en el World Youth Championship del año pasado y Guaire Barrera, el recurvo reconvertido en compuesto. Sin duda, una buena apuesta de presente en esta modalidad.

Deja una respuesta