Primera jornada de sala 2020 – 2021

Se inaugura la temporada de Sala 2020 – 2021

Este domingo se ha disputado la primera prueba de la liga ArcoIbiza de Sala 2020 – 2021, valedera para el Ranking Balear de Sala y para el Ranking Autonómico Unificado de Sala.

10 deportistas han estado en una línea de tiro despoblada lo que ha supuesto que haya sido una tirada muy rápida y dinámica.

Los asistentes han contribuido al distanciamiento social y han llevado mascarilla en todo momento siendo uno de los actos deportivos más seguros.

En cuanto a los resultados

En alevín hombre, el único participante se estrenaba en las ligas de sala y ha firmado 459 puntos.

En infantiles

Pau Martínez, quien ya ha participado en tiradas de sala de la Liga ArcoIbiza, ha cerrado su primera participación con 476 puntos.

En cadetes, Pau Serra

Serra se estrenaba en la triple vertical por primera vez. Su primer contacto marca el punto de partida en una sucesión en ascenso. 

Senior Hombres

En arco recuvo senior hombres, victoria de Pere Cincunegui seguido de Vicent Ribas y Juan Manuel Ramiro. También tiró Sergio Soriano.

Veteranos

Nuestros veteranos siguen sacando músculo y participando en las pruebas insulares. En esta ocasión, Stephen White superaría a Soriano por 13 puntos. ¿Se conformará Jose Soriano? ¡Grandes nuestros veteranos! 

Y en arco desnudo

El también veterano José Sedano, hacía gala de su temple en esta disciplina. Buena tirada de Sedano que sirve para puntuar en el Ranking Balear y Autonómico.

Sólo un arco compuesto

Cristina Maneiro fue la única participante de arco compuesto en esta jornada de domingo. Toma de contacto para las siguientes tiradas. 

Deja una respuesta