Es Cubells estrena la Liga ArcoIbiza de Sala 2019 – 2020

Ayer comenzó la Liga ArcoIbiza de Sala con 20 arqueros en liza

El sábado a las 16.30h arrancó la 1ª Jornada de la Liga ArcoIbiza de Sala en el polideportivo de Es Cubells.

La jornada, que coincidía con el Memorial Joan Tur Planells, se desarrolló sin ninguna incidencia en el transcurso de la misma.

Jaume Llorens, representante de la selección nacional, no pudo participar por lesión (esperemos que se recupere pronto). 

En cuanto a la participación, los arqueros recurvo senior y veteranos sumaron el grueso de la línea de tiro con 8 arqueros (5 y 3 respectivamente). El otro grupo a destacar fue el de las mujeres del SantJosep.net de arco compuesto que no faltaron a la cita dejandonos un duelo en todo lo alto entre Magali Foulon y Neus Tur, ambas con 276 puntos en el primer round y 280 puntos en el segundo. En esta ocasión, el desempate se decantó por Foulon por alcanzar un 10 más que Neus Tur.

Los arqueros que se iniciaron hace años, vuelven a Es Cubells

Es el caso de Juan Manuel Ramiro que después de muchísimos años fuera del mundo del tiro con arco, vuelve esta temporada. Esto es un ejemplo que, desde ArcoIbiza, valoran y quieren hacer extensible a todas las personas que alguna vez tiraron con arco. 

Los veteranos, un lujo.

Santiago Daza, Jose Soriano y Steven White empiezan la temporada como terminaron la de aire libre: Todos a la vez disfrutando de cada flecha. 

Pretest Raus Nacional y Ranking Balear

Esta primera competición puntuable para la Liga ArcoIbiza es la prueba previa a las cinco tiradas valederas para el RAUS que se avecinan siendo la siguiente el día 27 de octubre en Can Misses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.