3 medallas en la segunda jornada de la Liga Nacional de Cadetes y Menores

  • Antonio Hidalgo, medalla de oro en arco recurvo cadete hombre.
  • Toni Roig, medalla de plata en arco recurvo cadete hombre.
  • Paula Hidalgo, medalla de plata en arco recurvo menor mujer.

Una medalla más que en la anterior jornada.

Si ya en la primera jornada de la liga, Antonio Hidalgo se quedó a las puertas de medalla al no vencer a Javier Mérida en la pelea por el bronce, ahora sí, ha podido subirse al podio tras disputar la final a Toni Roig, que repetía camiseta de plata.

En primera ronda, 1/16, Pablo Daza y Guillermo Garcia Carpintero, se enfrentarían entre ellos al igual que Jordi Riera y Toni Roig. Dos emparejamientos caprichosos entre ibicencos que se volvería a repetir en la final. 

Guillermo Garcia Carpintero pasaría de ronda donde se enfrentó al cabeza de serie, Andrés Temino. Remontó un 0-4, pero en el set decisivo, no pudo pasar a cuartos. 

Tanto Daza como Riera, caerían en 1/16, dejando el pase a sus compañeros de club.

Arco recurvo cadete mujer

Las arqueras participantes, María Ribas, del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares, e Irene Moreno, del Programa de Seguimiento del Consell d’Eivissa, no pasarían de sus encuentros de 1/16 de final.

Arco Compuesto Cadete Mujer

Nur Gómez, del Centro de tecnificación de las Islas Baleares, llegó hasta la pelea por el bronce, pero, esta vez, no pudo repetir el logro de la primera jornada.

Nair Hidalgo, menor de 14 y tirando como cadete, fue quinta y Cristina Planells, séptima. Ambas del Centro de Seguimiento del Consell d’Eivissa.

Arco Recurvo Menor Mujer

En la categoría de arco recurvo menor mujer, Paula Hidalgo, del Centro de Seguimiento del Consell d’Eivissa, fue medalla de plata, repitiendo la final frente a Marta Aznar, del club Asirio. Estas dos arqueras van a ser la tónica general de enfrentamientos esta temporada porque están a otro nivel. 

Deja una respuesta