6ª Prueba Liga ArcoIbiza – Foulón y Cabrero vuelven a la línea de tiro

Magalí Foulón y Laura Cabrero vuelven a tirar en el pabellón de Es Cubells

Esta puede ser la noticia más destacada de la jornada donde hubo algunos cambios muy interesantes para ver la evolución de los mismos.

Por un lado, las arqueras de arco compuesto Cristina Maneiro, Neus Tur y Sara Tur han visto cómo dos compañeras se unen a la linea de tiro (es pronto para decir al equipo de arco compuesto) para disputar la 6ª Prueba de la Liga ArcoIbiza, Memorial Joan Tur, emplazada dentro de las fiestas de Santa Teresa en Es Cubells.

Magalí Foulón vuelve marcando récords. Sólo le ha bastado una competición para demostrar que el que tiene nivel lo retiene y se llevó el primer puesto de arco compuesto mujer (Y absoluto) de la competición.

Laura Cabrero también se uniría a la competición después de mucho tiempo sin coger el arco. Tampoco se notó en exceso la falta de forma, acabó en cuarta posición con 524 puntos (8,7 de media por flecha).

Laura Cabrero

Completarían el podium Neus Tur, segundo escalón por encima de Cristina Maneiro quien con cinco puntos de diferencia sobre Cabrero, se subiría al tercer escalón.

Vicent Ribas

El arquero de arco recurvo Vicent Ribas, lanza su primera competición con arco compuesto. Un cambio muy interesante que habrá que seguir de cerca en esta temporada de sala.

Recordemos que si el arquero no tira una competición de sala con arco recurvo, no podrá cumplir los requisitos de la Liga ArcoIbiza.

En esta primera andadura, se impondría a Álvaro Velázquez y a Aarón Hidalgo en esta categoría.

Muchas novedades en Compuesto y pocas en recurvo.

Los buenos siguen siendo buenos y marcan toda la competición. Y si esto sigue así, ¿para qué cambiar?

Pablo Orozco se llevaría la prueba en su categoría seguido de Pere Cincunegui y Adrià Prats.

En cuanto a las mujeres de arco recurvo, Cora Manzano se impondría a Rocío García y a Natalia García que pese a una lesión (esperamos que no sea nada grave) tiró toda la competición.

Los menores de 14 también tiraron la prueba

Niura Barakhova se impondría en su categoría por una amplia ventaja sobre Judith Torres. Cerraría la prueba Laia Pallas, que se estrena en la competición de la Liga ArcoIbiza. ¡Mucho ánimo!

Iván Longhitano se llevaría la victoria en arco recurvo seguido de Pau Jiménez.

Iván Longhitano, que estrenaba arco en la prueba.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.