#WAYC 2017 – O se gana o se aprende

Broche final para el mundial de Argentina 2017 para la mayoría de los arqueros.

El mundial de Argentina va llegando a su fin para los arqueros nacionales y la frase "O se gana, o se aprende" es la tónica general para los deportistas.

Un campeonato inolvidable para todos los asistentes que pudieron vivir sensaciones que nunca antes hubieran vivido. Una justa recompensa a su esfuerzo diario para lograr llegar a ser los arqueros que son. Arqueros con un nivel excepcional.

Juniors - Arco Recurvo

En 1/24 cayeron en individuales los arqueros Ken Sánchez y Enrique Cavanillas por 6-0 ambos frente a Florian Faber y Xueyin Zhao respectivamente. 

Mónica Galisteo, Alicia Marín y Celia Castaños están en 1/16. Mónica, que venció 6-2 a Valentina Espinoza y Celia que hizo lo propio frente a Tatiana Andreoli por 6-5 en 1/24 se unen a Alicia Marín que se clasificó cuarta en el round y pasó directa.

Por equipos, ambos cayeron en cuartos de final. Los chicos frente a India por un 6-0 y las chicas frente a Polonia por 5-3.

Juniors - Arco Compuesto

Gonzalo Linares y Miguel Ángel Escandell caen en 1/24 por 137-136 y 136-136 (flecha de desempate) respectivamente.

Javier Cerezo sí lograría pasar a la siguiente ronda. Ganó 134-133 a Kwok Hang Luk. Luccas Abreu, brasileño, le espera en la siguiente ronda.

Por equipos, los chicos caen frente a la India por 203 a 206.

Cadetes - Arco Recurvo

Yun Sánchez cae en 1/24 frente a David Marín por 7 a 3 y Javier Alfonso García pasaría de ronda al vencer a Ulas Berkim por 6-4 y se enfrentará a Adam Heidt (USA) en 1/16.

La arquera Inés de Velasco no pasó de 1/24. Ángela Villamor consiguió batir a Inés por 6-2.

Por equipos, los cadetes recurvo perdieron frente a la selección koreana por 6-0.

Cadetes - Arco Compuesto

Los tres representantes de arco compuesto, Sergio Calderón, Hugo Rollán y Endika García no pasarían la ronda de 1/24.

Teresa Cerezo sí que lo consiguió al vencer por flecha de desempate a Alena Rygdneova y está en 1/16 de final. La italiana Elisa Roner será su rival.

Deja un comentario